93 thoughts on “Contacto

  1. Hola. ¿Hay alguién allí? Buscando cositas y otras cositas encontré esta musaraña. Ta bueno este sitio. Cuando salgas de rondas por la web, golpeá en las puertitas que dicen lawebdetafiviejo.com.ar o davidetafiviejo.bogspot.com. Tenemos atención personalizada.
    Hasta pronto

    Me gusta

  2. Gracias, me fui de rondas por allá, pero… Estaba reservado el derecho de admisión, como en los clubs exclusivos (sólo comentarios para registrados en Google), así que no pude tomarme allí unos vinos. A ver si eso de la atención personalizada se concreta, ja.

    Me gusta

  3. Bibi dice:

    QUIEN DIJO QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO????? increíble coincidencias de sensibilidades … te encontré buscando leer algo sobre “Antony and The Johnsos” hace poco lo descubrí … tantos matices en esa voz conmovedora! Debo decirte que de ahora en más me tendrás por acá ya que estoy muy lejos de Madrid, de lo contrario iría a visitarte

    Muy interesante, inquietante, inteligente, sensible mujer “sui generis”

    Me gusta

  4. atemporal dice:

    Alabar lo ya alabado no me parece original…imaginar lo imaginado tampoco…una niña de 4 años me preguntó: qué son las musarañas?, le contesté con una pregunta como en mí es habitual: ¿quién te ha dicho esa palabra?. La niña me contestó: “mi profe que me ha dicho que deje de mirar las musarañas y yo no las estaba mirando”. Un abrazo

    Me gusta

  5. NO SE QUIEN ERES ,QUE PENA QUE NO PUEDES ESCRIBIR TU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO EN TU BLOG.
    SIN EMBARGO YO SI LO ESCRIBO. MI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO ES:
    DELI GUZMAN MORENO DE LIMA PERU.
    Y LA VERDAD NO ME EXPLICO PORQUE SALE TU PAGINA O BLOG PERSONAL CON MI NOMBRE PROPIO , TU TAMBIEN TE LLAMAS DELI GUZMAN MORENO?…
    PUEDES VERIFICARLO AL ESCRIBIR MI NOMBRE EN GOOGLE.
    NO SOY NADA PARECIDA A TI .
    EMPEZANDO QUE NO SOY LESBIANA Y NO TENGO NI TUS GUSTOS NI TUS PREFERNECIAS.
    SOLO ESPERO QUE SEAS VALIENTE EN ESCRIBIR QUIEN ERES REALMENTE Y NO UTILICES NOMBRES DE OTRAS PERSONAS PARA HACER TU PAGINA O BLOG PERSONAL.
    ES TAN DIFICIL RESPETAR AL PROJIMO.
    ESPERO QUE RECTIFIQUES LA ENTRADA QUE HAY EN GOOGLE Y ELIMINES MI NOMBRE Y SEAS VALIENTE EN PRESENTAR TU BLOG CON TU NOMBRE PROPIO.

    SER VALIENTES EN SER DE DIOS¡

    Miss. DELI GUZMAN MORENO
    PROFESORA DE IDIOMAS
    LIMA PERU

    Me gusta

  6. Ignoro de qué me hablas. Mi blog no sale con ningún nombre. Quizá sea la configuración de algo en tu ordenador o alguna búsqueda que haces.

    Por si te sirve de consuelo me llamo Bea.

    Me gusta

  7. Bueno, acabo de comprobar por qué sale tu nombre en mi blog al ponerlo en google.

    Sencillamente porque google encuentra un comentario que pusiste en mi blog, aquí:

    https://musaranias.wordpress.com/2007/09/06/ciao-pavarotti/

    Así de simple.

    Tú no controlas mucho esto, no?

    Por cierto, si sigues queriendo la canción de Pavarotti, Nessum Dorma, te la puedo enviar a tu correo.

    Pero no escribas en mayúsculas en internet, que significa que estás gritando.

    Gracias.

    Que tengas suerte en la vida.

    Me gusta

  8. b dice:

    esta mujer me dejó SORDA!
    además de gritar de esa manera tan autoritaria, me parece muy descortés entrar a una casa ajena, a los gritos y sin saber muy bien de que se trata. Pues “Mss” de Lima Perú, creo que sería valiente de su parte rectificar su atropello (no la voy a nombrar por las dudas)

    Aunque, Bea… no será que tienes un heterónimo llamado DELI GUZMÁN MORENO DE LIMA PERÚ???

    plop!

    Me gusta

  9. Bueno, es evidente que esta persona desconoce por completo cómo funcionan las herramientas de la nueva tecnología.

    No seré yo quien vuelva a poner su nombre para que genere más entradas de Google, que tanto le han molestado e indignado. Sencillamente tal vez no debería poner su nombre e incluso teléfono, como he visto en su espacio web, si no quiere verse sorprendida por cualquier desaprensivo. Y mucho menos perder la memoria de los sitios tan ignominiosos como éste que se han visitado.

    En cualquier caso, siento que se sienta tan dolida por verse conectada con esta humilde página, aunque dudo mucho que sepa lo inmenso de la red y lo improbable que es que alguien la encuentre aquí.

    Sí, a mí también me dejaron sorda las mayúsculas. Me dan ganas de regalarle un libro de netiqueta. ¿Sabrá buscarlo en google?

    Y por otro lado, la ignorancia es tan atrevida que nunca pide perdón.

    Ah, no tengo ningún heterónimo tan musical ni importante como ese, descuida.

    Me gusta

  10. DELI GUZMAN MORENO dice:

    Mis saludos Sui Generis :

    Devo decirte que nunca escribi un comentario acerca de Luciano Pavarotti y su canción Nessun Dorma en tu blog . Obviamente lo escribio otra persona que entro a mi spaces. Esta es una prueba directa de que personas desconocidas pueden entrar a tu spaces, escribiendo comentarios y entrando a paginas desconocidas y porconsiguiente haciendome quedar mal ante mis amistades y familia.
    Esta muy claro que es una infiltración más, lo que nunca entenderé es como se averiguan la clave o password personal para entrar a los e-mails y spaces y hacer de las suyas , seguramente en este momento estarán riendose y festejando sus hazañas.
    Por todo ello te pido que elimines todos los comentarios que tienen en este blog de la web , con mi nombre personal ya que desconozco quien realizó la entrada del primer comentario .Incluyendo este último comentario que te envío y por favor verifica que no se publique en Google.
    Sinceramente
    Lic. Deli Guzmán Moreno
    Profesora de Idiomas
    Lima – Perú

    Me gusta

  11. Pues mira, hoy no me has pillado de buen día, qué mala suerte.

    Teniendo en cuenta que no considero que relacionar tu nombre con mi blog sea una indignidad, y menos asociado a un post acerca e Pavarotti, y si a eso le sumamos tu mala educación al dirigirte a mi espacio como si yo fuera poco menos que basura por ser lesbiana -hecho anecdótico si has tenido la curiosidad de darte un paseo por mi blog, cosa que dudo- y según tu criterio ser la responsable de que tu nombre parezca en los buscadores de google dirigiéndote a mí con tan malos modos…

    Pues mira, ni voy a quitar tus comentarios reales ni los dudosos -que no hundirán tu reputación, no temas- y mucho menos voy a cerciorarme de nada en google, que no es más que un robot.

    Yo que tú me sentiría orgullosa de estar asociada a una búsqueda de algo tan interesante como Pavarotti entre mis musarañas. Claro que el que supuestamente te suplantó debe ser de tu misma cuerda, pero algo más hábil.

    Y no tengo más que decir. Mucho menos sin nisiquiera dignarte a pedir disculpas.

    Aprende a tener criterio y no prejuicios, tus alumnos te lo agradecerán.

    Y ahora te invito a disfrutar de la cultura, la música, el cine y otras muchas cosas de interés que puedes descubrir en mi blog.

    Sinceramente,
    Beatriz O. M.,
    una mujer y una persona como tú.
    Licenciada en buscar musarañas
    Madrid, España.

    Me gusta

  12. Mis saludos :

    Si analizas y lees todos los mensajes que te escribi en ningun momento te falto el respeto. Como te decía cada persona elige su camino , su felicidad y su infelicidad , es tu decisión ser lesbiana y yo no soy nadie para juzgarte.
    Sin embargo también debes respetar a los demás que no somos como tu , somos diferentes.No es perjuicio es RESPETO.

    Espero que Dios te ilumine , comprendas que en esta situación ambas hemos sido perjudicadas . Utilizaron tu blog y utilizaron mi spaces para escribirte.Como hicieron para averiguar la clave o password de mi spaces , lo desconozco.Me imagino que dichas personas deben estar celebrando sus hazañas.

    Respetar al projimo no es dificil, lo dificil es practicarlo
    Sinceramente
    Lic. Deli Guzmán Moreno
    Profesora de Idiomas
    Lima- Perú

    Me gusta

  13. Sólo un par de cositas.

    En cualquier caso, ni yo me creo perjudicada absolutamente en nada ni nadie ha utilizado tu myspace, y ni mucho menos elegí ser lesbiana.

    Por cierto, se dice prejuicio.

    Y usted, señora licenciada, no se avergüence nunca de ser como es…

    Yo, desde luego, jamás lo he hecho.

    No me voy ni a molestar en contestar más cosas, porque no voy a perder más el tiempo con esta estupidez.

    Sinceramente,
    Beatriz O.
    Licenciada en Medicina Veterinaria y máster en psicología canina (ya que le gustan tanto los títulos)
    Madrid, España.

    Me gusta

  14. José dice:

    Hola, Del Guzmán Moreno,

    Soy José, una persona como tú y, por lo visto, también soy creyente como tú y nada más te quería indicar que creo que el hecho de que seas creyente y que no compartas el tema del lesbianiscom, como a mí me pasa, te de derecho a entrar con todo el orgullo y toda la soberbia en casa de otro y te pongas a despotricar y gritar y luego no seas capaz de disculparte. Con tu actitud nos dejas mal a todos los creyentes, porque si esto es caridad cristiana, pues que baje Dios y lo vea ¡He dicho!

    No comparto los fundalmentalismos avasalladores aunque estén disfrazados de fe cristiana.

    Un cristiano, `para más señas, católico.

    Saludos, Suigeneris y, como cristiano te pido disculpas por las faltas de respeto de otros que dicen serlo.

    Me gusta

  15. Gracias José.
    Afortunadamente hay personas cristianas que tienen dos dedos de frente, como decimos acá, aunque ignoro si son abundantes, porque normalmente son los otros los que hacen más ruido, los maleducados, irrespetuosos y los que se creen en posesión de la verdad.

    Por otro lado te diré (espero que no te sientas ofendido), que la caridad cristiana creo que debería aplicarse a los necesitados. Opino que los homosexuales como colectivo no necesitamos caridad.

    Respeto tus creencias. Yo también tengo mis particulares creencias religiosas, no creas. Todos queremos comprender la vida y lo que hacemos aquí.

    Bienvenido a mi blog, si quieres darte un paseo por mi pequeño espacio.

    Me gusta

  16. José dice:

    Hola Suigeneris:

    Cuando hablo de Caridad, no me refiero a sentir látima o dar un ayuda determinada a alguien, lo digo en el sentido de las palabras de Jesís: “Amaos los unos a os otros como yo os he amado”.

    Cuando los cristianons hablamos de caridad de forma seria, lo decimos en este sentido.

    Por lo tanto, según la doctrina cristiana hemos de mar a nuestro projimo, ya sea lesbiana, o no o sea tu enemigo, simplemente porque es una persona como tú.

    Un abrazo.

    José

    Me gusta

  17. José dice:

    Y añado: Espero que tú tampoco te hayas sentido ofendida. el colectivo tuyo no necesita caridad en el sentido que tú misma la defines, pero todas las personas de todos los colectivos necesitamos amar y ser amados y a ello me refería cuando hablaba a Deli de caridad cristiana.

    Bueno pos…

    Otro abrazo

    José

    Me gusta

  18. José dice:

    Oye, y ya que estamos puestos, he ido a parar a tu página por pura casualidad, pero lo que veo y leo por aquí me parece muy interesante, así que ya te he añadido a mis favoritos para poder darle un vistazo más detallado

    Hasta luego

    José

    Me gusta

  19. José dice:

    ¡Ah!

    y mis títulos “nobiliarios” ya que le gustan tanto a Deli, son:

    Diplomado en Jardinería y Maestro Jardinero por la Escuela de Jardinería de Barcelona.

    Delineante Proyectista Diplomado en la Escuela de Arte y Oficios Artísticos Llotja de Barcelona.

    Bueno, ya no te doy más la “tabarra”

    José

    Me gusta

  20. No me das la tabarra, jaja…

    Oye, me encanta eso que haces. Trabajar con la tierra, con las manos, con la naturaleza, hacer más hermoso y más vivible el lugar en el que vivimos…

    Vamos, un artista desde el buenhacer de un oficio.

    La jardinería es algo que siempre me hubiera gustado saber, pero como dice una amiga mía… no tengo el dedo verde!!… snif…

    Me gusta

  21. Amparito dice:

    Hola!
    decirte sobre todo que tu blog es de los mas currados y variados que he encontrado y que lo acabo de añadir a mis marcadores porque voy a necesitar un tiempillo para verlo en condiciones.

    también decirte que; aunque con la cantidad de musarañas que tienes aquí el tema de que seas lesbiana parece casi anecdótico, yo te he encontrado por eso. Quién me iba a decir que mi salida del armario (bueno, aún estoy ligeramente enredada entre las perchas) me depararía un safari por lo que parece el hábitat natural de las musarañas.

    y ahora me toca pedir…
    mi salida coincide con mi aterrizaje en madrid, recomendaciones para conocer gente entendida? jejeje yo por ejemplo entiendo de gastronomia, de los libros que me gustan y de viajar por ahí.

    para despedirme no puedo evitar hacer referencia a mensajes anteriores… y eso que tengo raices peruanas:

    Amparito, veinteañera (largos, pero suena bien)
    Licenciada en Biología
    Licenciada en Bioquímica
    trabajando en algo que no tiene nada que ver (buuu)

    un beso y sigue levantando piedras para poder descubrir musarañas escondidas

    Me gusta

  22. Gracias Amparito.

    Ya me iba a acostar… pero te diré que… me costó lo indecible aprobar la pu.. bioquímica… ufff, una pesadilla.

    Y ya ves, me paso el día levantando piedras, y se encuentra de todo, oye…

    Por cierto, yo tampoco trabajo en algo de lo “mío”, como se empeñan en decir los que me rodean, cuando todo lo que me gusta y hago es “mío”.

    Efectivamente, lo de ser lesbiana, en este blog es anecdótico, como en la vida misma. Pero los hay que se empeñan en creer que somos “eso” y nada más que “eso”, y eso determina todo lo que hacemos y pensamos. Tal vez por esto mismo me cansan un poco los blogs de lesbianas que sólo hablan de lesbianas… pero está bien que haya de todo, no?

    Que pases un buen rato entre mis musarañas.

    Saludos.

    Me gusta

  23. Hola. Tu blog me ha dejado flipada. Es la primera vez que quedo atrapada en la lectura de un blog (odio un poco leer en internet, porque al cuerto renglon la pantalla tiembla).

    Tienes lo que diría yo, muy buena entrada, engachas por la forma de comunicar que tienes ¡¡Felicidades!! Seguiré apartando las musarañas de tu blog para conocerte un poquito más a través de tus publicaciones.

    P.D.
    Ciertamente no tengo otra cosa más importante que hacer cuando estoy entre telarañas tan mágicas como las tuyas.

    Saludos: Lucía Suárez

    Me gusta

  24. ¡¡Mil perdones!! Quise decir, es decir, queria escribir MUSARAÑAS…

    ¡¡¡Lo siento de veras! La mente me ha traicionado, va más rápido que las teclas… bueno que disculpa esta errata y que sepas que quise decir MUSAÑARA… ¡¡¡Chiaooo!!!!

    Me gusta

  25. Esta tarde mejor lo voy a dejar… Cuando quiero decir, o mejor escribir MUSARAÑA voy y escribo TELARAÑA y cuando trato de arreglarlo voy y escribo MUSAÑARA y en mayuscula (aun me estoy preguntando ¿qué coño será la MUSAÑARA?). Creo que hoy la siesta no me ha sentado muy bien, esto me pasa por ser tan impulsiva. Bueno debes estar partiendote de risa, te aseguro que a mi me ha dado un ataque de risa primero y una buena dosis de sentido del ridiculo cuando deje de reirme.. jopeeeeeeeeeeeeeee ¡¡lo siento!!

    Chiaooooo

    Me gusta

  26. teacher dice:

    Hola Suigeneris

    Respeto las preferencias;pero màs respeto y admiro tu cultura.
    Trabajo en el colegio de la susodicha y sòlo te digo…es un caso.
    Hasta siempre

    Me gusta

  27. teacher dice:

    Estimada suigeneris

    Me olvidaba lo màs importante.Pedirte disculpas a nombre de mi comunidad educativa ,si te haz sentido lastimada.Debes saber que Cristo nos ama a todos sin excepciòn y sòlo en el podemos encontrar la verdadera felicidad.
    Dios te bendiga amiga Suigeneris.
    psdt. Conozco por imagenes y videos la región de Cataluña,tengo una hermana que radica en Tarragona.

    Me gusta

  28. No te preocupes, por mí ya está olvidado.

    A veces las personas nos ofuscamos en trivialidades en la que ni dios se fija.

    Tengo amigas en Tarragona y sí, espero que puedas disfrutarlo si vienes algún día por mi país.

    Un saludo a Perú.

    Me gusta

  29. Hace unos meses te escribí por aqui porque me encantó tu espacio.
    Que casualidad hoy entro de nuevo y me ha ocurrido lo que a ti cuando entraste en el recien estrenado blog en el que participo, para situarte soy menta en ese blog y como no, te he añadido al apartado blogs a visitar… retomo , bien tu comentabas que te quedaste enfrascada en el apartado noticias con una entrevista a Rosa Montero, curioso, hoy me ha pasado lo mismo en tu blog con la entrevista retrospectiva a Julio Cortazar

    Me gusta

  30. Chus dice:

    He encontrado tu blog de casualidad, buscando música portuguesa. Estoy escuchando a Sara Tavares. Lo compré en Lisboa hace ahora 5 días y desde el domingo que llegué a Barcelona no ha dejado de sonar en casa.
    He leido que te gusta la ciudad para volver y volver. Seguiré leyendo tu blog para descubrir más cosas…

    Me gusta

  31. Carolina dice:

    Hola Suigeneris:

    Aunque prefiero llamarte por tu nombre Bea, creo que una de tus paginas lo lei…..

    Soy una mas de las tantas admiradoras que te escriben para encomiar tu manera de escribir, pensar y de mirar la vida……..casi no lo hago, pero pense en que uno no debe de retraerse de decir algo, mas cuando uno asi lo siente. Senti el impulso de escribirte estas palabras para decirte que me ha encantando tu blog, es muy informativo, cultural, poetico, etc.,,,,, disculpa que no pueda expresarme lo suficientemente bien…..

    Soy de un pais pequeño, situado en America Central – Nicaragua, y ya que eres casi una “trotamundos” talvez algun te animas y nos visitas…..somos un pueblo cariñoso con los extranjeros, es parte de nuestra idiosincracia……

    Sigue adelante que lo haces muy bien……….yo por mi parte continuare leyendo tus paginas para aprender muchas cosas interesantes

    Ahhhh……casi se me olvidaba, debes de ser una mujer muy interesante y me gusta esa foto de perfil que tienes alli, aunque no se si eres tu realmente………..sea lo que sea, tu ser interior es muy bello………..

    Hasta pronto………..

    Me gusta

  32. Te agradezco tus palabras y tu afición por este blog.

    No soy nadie ni más especial ni más interesante que muchos de los que venís, porque si llegais aquí y os gusta y os deteneis, será porque alguna afinidad habrá.

    Ah, trotamundos eran Edmund Hillary o Lawrence de Arabia, yo sólo he estado en algunos pocos sitios.

    La de la foto soy yo, sí…, pero te advierto que no soy nada fotogénica, así que no te fies nunca de una foto recortada (juas).

    Espero verte más por aquí y comenta siempre que quieras, que de eso trata la interacción entre blogueros y lectores.

    Un abrazo.

    Me gusta

  33. mx dice:

    Hola suigeneris:

    Este “tu espacio”, me atrapó realmente! me parece tan acogedor, entretenido, cultural, diferente… más toooodas las cualidades q mencionan los visitantes anteriores, tanto así que confieso: he visitado muchos blogs,…pero por primera vez, sólo aquí me animé a dejar un comentario, más la promesa que regresaré en cada tiempo libre, aunque son taaan escasos pero lo haré, dejaré de chatear, de andar en redes sociales, reorganizaré mis actividades (leáse que dormiré menos) xp, pues me dí cuenta que hay muchisimos temas interesantes, que saciarán mi curiosidad intelectual😉.

    Ah, por supuesto ya te agregué a favoritos.

    Soy de sudamerica, y en mi vida jamás habia escuchado la frase “Mirando las murasañas”, he tenido que leer el blog y buscar en el diccionario….”estar distraído”. Ahora lo sé!😄

    Hasta pronto suigeneris, sigue adelante con este blog muy “suigeneris”, para placer de todos tus lectores.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Wow, gracias. Comentarios así animan a seguir a cualquiera.
      A ver si le doy más caña a esto y a las secciones que tengo medio en standby.

      Gracias de nuevo. Nos vemos por aquí.
      Un abrazo. Bea suigeneris

      Me gusta

      • mx dice:

        Wow gracias, digo yo beasuigeneris!, si una persona como tú, que puede “encantar”, a los demas con sus palabras, se siente “animada para seguir”, por mis comentarios, pues me hace pensar seriamente, en dejar de ser “escritora de closet”. jeje.

        Que disfrutes un mundo tu paseo,… fotografía todo, y asi quienes no podemos visitarlos personalmente, lo hagamos de modo virtual!

        Muchas bendiciones para tí y sigue adelante “explotando al maximo” uno de los dones que posees: dominar las palabras y usarlas para atraparnos.

        Un gran abrazo.

        Me gusta

      • Me van a salir los colores….😉

        Gracias, gracias, Mx… México, supongo… Me alegro de que te animes a comentar, esto no sería nada sin lectores y sin comentarios, que son como postales llegadas del otro lado del mundo…

        Intentaré traer muchas cosas para lectores como tú.

        Nos vemos. Un abrazo.

        Me gusta

  34. mx dice:

    Hola Suigeneris!

    Aún vengo por aquí a recorrer, disfrutar y nutrirme de estas musarañas tan interesantes, sigo encontrando tanto que aprender… aunque la casa no es lo mismo sin la presencia (energía) de su dueña.

    Gracias por todo el tiempo dedicado a los posts, pero sobre todo a encontrar esas musarañas “enriquecedoras” en la red. Gracias.

    Recibe mucha energía positiva!

    Un fuerte abrazo que acorta distancias!

    Me gusta

  35. Tona dice:

    Hola, he llegado a tu blog persiguiendo atrapasueños.
    Ahora mismo no tengo tiempo de leerlo todo, pero prometo que volveré.

    No tengo blog en abierto pero, si te apetece, puedes encontrar mi página dentro de
    lesbarcelona.com
    Igual ya lo conoces, sino para realizar una búsqueda es suficicente con escribir el nombre.

    De todas formas, disfrutaré leyéndote.
    Tona

    Me gusta

  36. boviscopofobia dice:

    así no hay manera de ponerse a trabajar! de “Los monólogos de la vagina” a Reynon Muñoz y de él a tus Musarañas… esto me pasa por ir a la deriva, ahora llevo una hora divagando por tu mundo. Me estaba documentando para un artículo sobre el 8 de Marzo y me he puesto a perseguir conejos blancos y…
    este sitio es una maravilla!

    Me gusta

  37. julia dice:

    Hola me llamo Julia, tengo 43 años, y estoy buscando una pelicula de hace muchos años, y lo unico que me acuerdo de ella, es de una chica con gafas que se enamora de un cantante, y que en esa pelicula se cantaba una cancion que decia ´´adolescente, adolescente, vuelve a tu hogar´´ fue una pelicula que me gusto muchisimo, pero no me acuerdo de nada más, tengo vagos recuerdos, pero me gustaria saber saber el titulo, si alguien se acuerda de ella, por favor contestarme, llevo buscandola mucho tiempo. gracias.

    Me gusta

  38. leo dice:

    llegue a tu blog por una cancion que me emociona igual que a ti y desde ese dia con cierta regularidad te visito y me gusta mucho lo que encuentro en tu blog, me gusta tu personalidad y venga, te respeto y respeto tu especial forma de ser

    Me gusta

    • Gracias, Leo. Me alegro de que te guste el blog, y que sigas viniendo, a pesar de que he estado un tiempo sin publicar. Ya he vuelto, así que, espero que continúe tu afición a mirar las musarañas.

      Un saludo.

      Me gusta

  39. Hola, andaba yo de nostálgica recordando caricaturas de mi pasado y buscando a la familia barbapapá como un recuerdo difuso de mi infancia, vine a dar por este sitio, me gustó y creo que seguirpe visitándolo. Bye.

    Me gusta

  40. Ice dice:

    Aunque trabajar de noche sea duro, no dejes de alimentar todos los frentes que tienes abiertos en este maravilloso blog.
    La música que propones es un regalo para los que queremos descubrir sonidos, la lectura una relajación, saber qué opina la gente una sorpresa, el cine,los cortos, los viajes, las fotos y todo lo demás que se me queda en el tintero.A mi que no me gusta que el ordenador me reste horas del día, me voy a tener que auto-limitar mis conexiones, será cuestión de dosificarse, pero llevo unos días que no paro de ver cosas en tu blog.

    Ah, y perdón si soy un poco pesado, pero todo esto que has sembrado hay que seguir abonándolo.

    P.D. Eso de que te encanta no hacer nada lo disimulas, bien, ja ja.

    Un saludo, de nuevo.

    Me gusta

  41. Hola a tod@s,

    Os escribimos con buenas noticias por fin llega hasta vuestras pantallas una comedia de temática lésbica. “El Vlog de Greta”, es una comedia atrevida, sexy, provocadora, dinámica y sobre todo, es surrealista. Greta a través de su vlog, ironiza y se ríe de los sinsabores de su vida y su círculo de amigas.

    Tenemos un reparto de excepción:

    * Esperanza Pedreño (Camera Café, Una Palabra Tuya)
    * Sara Casasnovas (Amar en tiempos revueltos, La chica de Ayer, Hospital Central)
    * Gemma Martínez (El Cor de la ciutat, La Monja)
    * Marina Salas (Hay alguien ahí, El Pacto, Desaparecida)
    * Maru Valdivielso (Los amantes del Círculo Polar, Hospital Central).

    La web de la serie es http://www.elvlogdegreta.com

    El estreno del primer capítulo será a finales de Noviembre, de momento podéis echarle un vistazo al teaser y el resto de contenidos de la web.

    ¡Seguro que os va a gustar!

    Hasta pronto,

    GRETA

    Me gusta

  42. Reyes Hernandez dice:

    ¿Como no eres superconocida?
    ¡Que hallazgo! No se como encontré este sitio pero me está alegrando la vida tanta música, conocida o no pero tan bien seleccionada. Gracias mil.
    ¿Conoces a Lhasa?.Escucha su canción. Espero que te guste,no encuentro otro modo de devolverte todas tus aportaciones.Gracias, hermosa
    El Desierto – Tribute to Lhasa De Sela

    Me gusta

      • Marga dice:

        Digna musaranya:

        Llevo dos dias encerrada en casa, un temporal me impide poner un pie en la calle y me he dedicado a buscar musarañas, como cuando era pequeña, que no las buscaba porque estaba en ellas, y entre musaraña y musaraña, has aparecido tu, y me he quedado atrapada esta tarde, por la lluvia, por el viento, por las “terribles” musarañas y por las Pikoul Sisters y… asi pasando las horas me doy cuenta que el tiempo irremediablemente no se detiene y mi estómago me comenta no se qué de la vida y la inanición…así que debo partir hacia la cocina rapidamente, no sin antes desearte una buena noche y darte un beso de las idem. Retornaré a pasearme por tu blog !!!! Felicidades!!!!

        Me gusta

  43. Inés dice:

    Hola, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, aunque últimamente me he ausentado un poco. Quería plasmar una pregunta por si alguien puede contestar, se trata de lo siguiente: Me gustaría pasar la Nochebuena en algún lugar, llámese casa rural, recinto, alojamiento… donde se celebre de manefra grupal, si es de lesbianas,mejor. Este año lo de la familia prefiero dejarlo aparcado. Gracias de antemano

    Me gusta

    • El lugar que buscas, sin duda, es éste. Es perfecto. Yo he estado varias veces y es indescriptible. Le hice una musaraña, búscala, es de las últimas, se llama “Os contaré un secreto”…. Podeis decir que llegasteis por mi blog, pero espero que seais “buena gente”, ya me entiendes… Lo digo porque en realidad no te conozco.
      http://www.caceresrural.com/es/index2.htm

      Me gusta

      • Inés dice:

        Rápida en tu respuesta, gracias Sui, es algo así lo que busco. No nos conocemos efectivamente, pero me comporto, siento y actúo como “buena gente” doy fé. De todas maneras no diré que voy de tu parte si eso te tranquiliza. Me pondré en contacto con ell@s para ver si realizan algún evento colectivo para la fecha, iré sola, así que busco compartir.

        Por si interesa, daré el dato de otro lugar magnífico, pero que a mi me queda demasiado lejos : “Prado Rebelde” en Girona.

        Cáceres me parece un buen lugar.
        De nuevo gracias

        Me gusta

    • Bueno, no te preocupes, puedes decir mi nombre tranquilamente, porque cualquiera puede ver el post que puse sobre ese lugar y que te recomiendo que leas (simplemente te revelará más cosas -mi visión- que no se comentan en su web.
      Soy buena amiga de la dueña y no hay problema, porque, además, pareces “buena gente”,😉

      En cualquier caso, el problema sería la fecha, porque en Nochebuena lo mismo no está ella y no sé si el lugar estaría disponible. Si está ella podreis pasar un día inolvidable, os lo aseguro. No se trata de que haya un evento lésbico en esas fechas -que no lo sé-, con más chicas (aunque podría haberlas), pero ella es una artista y es capaz de montaros algo que no olvidareis. Pero insisto, la fecha es importante, así que si podeis acordar con ella y el lugar no está ya pillado, estoy segura de que repetireis. Pensé que ibas con más amigas, pero tal vez haya algo para las navidades, no lo sé. Es probable que yo vaya en nochevieja con mi chica, pero aún no estoy segura.

      Te recomiendo que vayas a su FACEBOOK (tiene página y perfil normal) (Chozas de la ruta de la plata Cáceres) y allí encontrarás muchas cosas.

      En cuanto a Prado rebelde, lo conozco de oídas, pero me temo que me pilla muuuuy lejos. Y no soy muy amiga de eventos “multitudinarios”, jaja. Prefiero el paraíso natural de mis chozas… Un lugar mágico, créeme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s