Cinefilias, Destacados en red, Documentales, La gente, Recomendados, Suigeneris, Vaya mundo, Ventanucos

Tiempo al tiempo

Esto ha sido lo primero que he visto esta mañana. Un abuelo.

Yo nunca tuve abuelo, porque los dos fallecieron antes de que yo naciera.

Al ver a este señor me he dicho: “Vaya, yo haría buenas migas con este abuelo. Cuantas cosas me enseñaría”.

Relojes, lecturas, radios, gatos…. y tiempo, mucho tiempo.

En realidad es una historia de amor, de amores, como deberían ser todas las vidas.

Sí, me gustaría que este abuelo fuera mi abuelo.

No dejeis de conocer a Emilio en este documental, os va a encantar.

 

Si quereis saber el final de esta historia podeis verlo pinchando aquí, pero os advierto que es triste.

(Más información del documental en el tubo)

Estándar

3 thoughts on “Tiempo al tiempo

  1. Me alegro de tu vuelta y como siempre con aportes de los que me llegan. Me gustó el video, habría para hablar mucho al respecto y más en estas épocas tan plásticas, consumo,crisis,etc…no?. El final de este abuelo? es triste sí…también es una reflexión que nos debemos respecto a nuestros mayores,la soledad, etc… Un beso Sui.

    Me gusta

Responder

