De todo un poco

En obras

Sí, sí, ya sé lo que estais pensando… Siempre anuncio que vuelvo y nada de nada….

Este blog lleva en marcha desde 2003, que se dice pronto, y como los hijos que se desmandan, los queremos pase lo que pase. Este hijo vuelve a casa de vez en cuando, como el pródigo.

No lo voy a abandonar a su suerte, a pesar del Facebook que lo remató y las nuevas tendencias. Porque no tiene igual, no puede ser suplantado por otros medios más fugaces, más inquietos, menos extensos y menos compartidos, cuyos contenidos nacen y mueren en un día y no queda rastro ni para el recuerdo…

De  momento voy a hacer una remodelación estética, como suele ser habitual cuando comenzamos etapas y reemprendemos caminos.

Así que, eso es lo que tengo en la cabeza de momento…

Gracias a tod@s l@s musarañer@s, por seguir ahí, agazapados, a la espera de que salte la pequeña musaraña que ilumine un poco los días.

Proximamente en sus pantallas.

Estándar

7 thoughts on “En obras

  1. mx dice:

    Esperaremos confiados (?). Todos coincidimos en que el Facebook no tiene el encanto que posee el blog, el primero es como disfrutar en un parque el encontrarte con amigos, conocidos, los menos conocidos, etc….y el blog es cuando ya cansado del parque y su bullicio vuelves a la intimidad de tu hogar, te relajas, descansas y disfrutas así de la vida. Un abrazo Sui.

    Me gusta

  2. Facebook no es una buena solución, por lo menos para lo que pretendemos contar aquí; es demasiado fugaz y con sus sempiternos cambios da muchos problemas.
    Ayer pensaba en ti al ver la cantidad de tiempo que no escribías. De vez en cuando renuevo mis favoritos, elimino alguno y añado otros. Y, por qué negarlo, me preocupé.
    Navegamos en un mundo incierto, nos tratamos sin saber quién es nuestro compañero, si le ha pasado algo, si ha cambiado de mar, de corriente… si una tempestad ha hecho que cambiara su rumbo.
    ¡Vaya lío!
    En todo caso me alegro.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. El problema es que ahora pongo las musarañas en FB, de forma rápida y sin extenderme, y ahí sólo lo ven mis contactos, claro.
    Añoro los viejos tiempos del blog, pero una tiene tan pocas energías.
    Quiero revitalizarlo, resucitarlo, hacerle el boca a boca….
    Y que sigais viniendo a leer, comentar, musarañear…
    Gracias, Pau.
    Seguimos en contacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s