De todo un poco, Destacados en red, Entretenimientos, Ventanucos

Templos

Afortunadamente, yo no soy nada, pero nada, ombliguista-nacionalista ni nada que se le parezca… Pero hoy he visto este anuncio que el Ministerio de Cultura hizo para la feria del libro de Leipzig… y, por un momento, me he sentido orgullosa de que en este país donde nací, haya tal diversidad de culturas, se hablen varios idiomas y …tenga los más fascinantes templos que yo reconozco: las bibliotecas.

Y no sólo eso, sino que además se compare tal diversidad cultural con algo tan valioso como su biodiversidad.

Por favor… ¡¡vean menos la tele y lean y viajen más por España y por el mundo!!

Estándar

One thought on “Templos

  1. Bueno… La primera vez que salí de mi pequeño país, pensé que eramos distintos al resto. Cuando fui más lejos, descubrí que no era cierto y que los españoles nos parecíamos mucho, hasta el día que dejé de ser turista para convertirme en viajero. Entonces me di cuenta que podía sentirme más extraño con un vecino del rellano, que con un aimara del altiplano, y que eso de las banderas y las culturas eran cosas inventadas dios sabe por quién.

    Me gusta

Responder

