Musicales, Recomendados, Sonorama, Ventanucos

Ben l’Oncle Soul

Hoy estoy de buen humor y os traigo algo… nuevo?

Los que me conocen bien saben que soy bastante fan de la música soul, y más del sonido Motown. Hace un par de años os hablé de esa moda del nuevo soul de chicas, encabezado por Amy Winehouse. Pero hoy os presento a un chaval de 26 años al que también le ha dado por hacer soul, del bueno, y que… oh, es francés… Pero éste lo lleva en la sangre…

El nuevo Otis en versión gala, para la concurrencia amante del retrosoul.

Aquí teneis a Ben y su Ben l’Oncle Soul, para que os den ganas de bailar. No podreis dejar de maravillaros con su voz y os advierto que se os irán los pies.

Estándar

5 thoughts on “Ben l’Oncle Soul

    • Vaya, Pau, eso es que no has oído la última canción, que está en francés… Canta en ambos idiomas, y aunque, sí, el soul suena mejor en inglés, la forma en que lo hace este chaval suena bien incluso en francés.

      Me gusta

  1. página122 dice:

    el soul es muy sensual y el frances dicen que tambien lo es, pero en este caso pierde garra, suena raro. De todos modos canta chulo (otro que me descubres) Saludos

    Me gusta

  2. Pagina122 dice:

    Aquí te-os dejo otro enlace que encontrao en el youtube

    Esta versión suena fantastica sobre la hierba.
    Un saludo ( de vez en cuando me paso, lo hago en silencio)

    Me gusta

Responder

