Hechos verídicos, Sonorama, Suigeneris

Invitación al concierto de Ana Carolina

Un regalo a mis lectores, si les gusta Ana Carolina y quieren venir al concierto conmigo. Sólo tienes que mandar un mail a mi correo y convencerme de que eres la persona que debe acompañarme en la primera fila de platea del concierto de Ana Carolina del 12 de julio en Madrid.

Puedes enviar lo que quieras: palabras, fotos, videos… cuanto más currado mejor, pero lo que cuenta es el ingenio y no la cantidad.

Es más sencillo de lo que crees.

Ya sabes, mi correo:

diariosvarios@hotmail.com

musaranyas@gmail.com

Se aceptan correos hasta el sábado 10 de julio, un día antes de mi cumpleaños.

Si te gusta Ana Carolina y puedes estar en Madrid ese día, inténtalo. SUERTE!!

Todas las musarañas de Ana Carolina aquí.

Estándar

15 thoughts on “Invitación al concierto de Ana Carolina

    • Pues para ser sincera, las únicas personas que querían venir no podían. Era mala fecha, la verdad… Así que….

      Fui con mi madre, que se apunta a un bombardeo.

      Me gusta

    • No es que no quiera, es que éstas no me parecen maneras ni lugar.

      Vamos, es como si yo pongo aquí que… calculo que no llegas a la treintena… Sí?
      Me explico?
      Hay formas y canales.
      No te lo tomes como algo personal, ni me enfado. Sólo intento aclarar.

      Me gusta

    • No es que sea borde, mujer, sólo soy clara y directa… Es que me parece que es mejor usar el correo electrónico para según qué cosas, ¿no crees?

      Por eso puse lo de tu edad, porque es algo “personal” como para conversarlo aquí. ¿Verdad? Era un ejemplo.

      No te enfades, que soy buena gente. Y a todo el mundo le hace falta amor…

      Ya sabes dónde está mi correo si quieres conversar.

      Me gusta

Responder

