Musicales, Recomendados, Rescatando musarañas, Sonorama, Ventanucos

Puntos de luz en el horizonte alentejano

Hola, de nuevo. He estado un par de semanas haciendo una ruta por la costa alentejana portuguesa, pasando por mi amada Lisboa, claro.

Pronto os pondré aquí algunas fotos de mi viaje.

De momento quiero recordar una musaraña musical que me ha acompañado estos días y que sigue siendo deliciosa. Pero esta vez os añado la letra.

Escutando no vento
Tua voz secreta
Que me sopra por dentro
Deixa-me ser só seu
No teu colo eu me entrego,
Para que me nutras
E me envolvas
Deixa-me ser só seu

Escuchando en el viento
Tu voz secreta
Que me sopla por dentro
Me deja ser sólo suyo
En tu regazo yo me entrego,
Para que me nutras
Y me envuelvas
Me deja ser sólo suyo

Um ponto de luz
Que me seduz
Aceso na alma
Um ponto de luz que me conduz
Aceso na alma

Un punto de luz
Que me seduce
Encendido en el alma
Un punto de luz que me conduce
Encendido en el alma

Por trás dessa nuvem
Ardendo no céu
O fogo do sol raia
Eternamente quente
Liberta-me a mente
Liberta-me a mente

Por detrás de esa nube
Ardiendo en el cielo
El fuego del sol raya
Eternamente caliente
Me libera la mente
Me libera la mente

Um ponto de luz que me seduz aceso na alma
Um ponto de luz que me seduz aceso na alma

Un punto de luz que me seduce encendido en el alma
Un punto de luz que me seduce encendido en el alma

Que lo disfruteis.

* * * * * * *

SARA TAVARES (5.5.2009)

O de cómo transformar la belleza de una canción en imágenes.

Simplemente Sara.

saratavares_portrait_byricardo-oliveira-alves_400kb

Dulce delicattesen para recibir el calor que ya llega y esperar otro punto de luz, lo que es el alma… una puerta, un camino…

Y mi hermosa Lisboa

Podremos ver a Sara el 3 de Junio en Madrid y el 5 de Junio en Barcelona.

Via: Diario de estrada
Estándar

One thought on “Puntos de luz en el horizonte alentejano

Responder

