De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

Disfruta Lisboa

Como muchos sabeis, adoro la ciudad de Lisboa… mi amante perfecta: ni lejos ni cerca, nunca me decepciona, siempre en visitas de placer, siempre me sorprende, siempre la reconozco, siempre me hace sentir a gusto… en una palabra: conectamos.

Si alguno de vosotros no ha estado nunca, hoy os presento una nueva web donde encontrar información interesante y práctica en español. Un lugar donde podrás saber todo lo que necesitas para moverte por la capital lusa, con datos escuetos y aproximados.  En DisfrutaLisboa además podrás conocer más de la forma de vida lisboeta, aunque de manera muy superflua, alguna información sobre el fado y también descargar una audioguía en mp3 con información de los puntos turísticos más importantes, que podrás escuchar mientras los visitas, a un módico precio, entre otras muchas cosas.

Estoy preparando un viajecito primaveral (la mejor época para visitar Lisboa, según mi gusto) por tierras portuguesas, pasando, por supuesto, por la capital, para hacer acopio de ginjinha, hacer muchas fotos, comer rico, patear calles, hacer nuevos descubrimientos y dejarme caer por las librerías de viejo y por el mercado de pulgas de la Feria da Ladra, a ver si encuentro algún tesoro…

Ya sabeis, no dejeis de ir a Lisboa si teneis ocasión, y sobre todo, disfrutadla con mirada abierta.

También podeis ir a mis fotos de Flickr (en el menú de la derecha) para ver algunas de mis fotos de la ciudad si aún no las habeis visto.

disfruta lisboa web

Estándar

One thought on “Disfruta Lisboa

Responder

