De todo un poco, Suigeneris

Pequeñas novedades

Hola de nuevo.

Vamos introduciendo pequeñas novedades en el blog. Todo poco a poco, que si no agota…

He quitado algunas cosas que estaban de más, he ordenado algo y he añadido mi nueva cuenta de Flickr, posicionándola mejor para que veais las nuevas fotos. Además he colocado en la parte de abajo del menú la opción de recibir las actualizaciones por correo electrónico.

Espero que esto comience de nuevo a cobrar algo de vida… musarañil.

Estándar

6 thoughts on “Pequeñas novedades

  1. Sí, gracias…. Ahora en FB sólo saldrán las cosas automáticas…. Debo musarañear más aquí.

    Lo que más me fascina de internet es la cantidad de información y musarañas que la inmensidad mundial de personitas comparten… Y creo que aquí en el blog puedo desarrollar esa inquietud más que en FB, que te atrapa y te limita a tus contactos…

    A ver si pronto puedo traer las cosas nuevas que tengo en la cabeza…

    Me gusta

    • FB es más efímero que un blog, que ya es decir… y es difícil encontrar algunas cosas pasadas… En un blog está todo bien archivadito y es mucho más accesible a todo el mundo mundial… Aparte ya de la basurilla publicitaria y demás memeces que hay en FB…

      Gracias eigual!!

      Me gusta

Responder

