De todo un poco, Hechos verídicos, Suigeneris

Musarañeando… forever

Por alusiones, y ante las numerosas demandas de los lectores, debo dar una explicación.

Sí, sí, sí… Sigo musarañeando, no me he ido del todo…

La culpa la tiene, sobre todo, Facebook. Y también la circunstancia vital, claro.

Lo confieso, mi Facebook, que mantengo en estricta intimidad y al que añado a contadas personas está ahora lleno de musarañas. Así que, es como si hubiera trasladado el musarañeo a una cosa exclusiva.

Si un blog tiene esencia efímera, aunque quede ahí todo, bien guardadito para que cualquiera llegue en cualquier momento a cualquier contenido del pasado, la cosa de FB es más que efímera, es más que fugaz, nace y muere cada contenido publicado en un abrir y cerrar de ojos. Apenas queda nada que pueda consultarse con un mínimo de interés y paciencia por parte de algún lector ávido entre mis contactos, que, obviamente, son amigos, mayormente, reales, de carne y huesos conocidos.

Por todo esto, me siento un poco culpable.

No quiero dejar de musarañear aquí. Es una tradición que se remonta ya unos cuantos años, que se dice pronto. Ya perdí la cuenta…

Sé que he dicho varias veces por aquí que volvería… Y lo dejo, y lo dejo, y lo dejo…

Mi cabeza está llena de cosas por atender, cosas por retomar, cosas por investigar, actividades que tengo entre manos.

Prometo que os traeré por aquí novedades, PRONTO.

Tomadlo como un impass para recargar pilas, y, sobre todo, para pediros disculpas y para deciros que no me olvido de éste y los otros pequeños espacios que tengo. Y NO ME HE OLVIDADO DE MIS LECTORES.

Gracias por vuestra paciencia. No dejeis de venir. Siempre encontrareis algo, rebuscando, para pasar el rato: ya sabeis que esto es casi un pozo sin fondo!

Como anticipo, os diré que estoy preparando una web (que no blog) personal, con muuuuchas cositas interesantes.

Proximamente en sus pantallas!!

Un saludo, amig@s!

BeaSui

Estándar

10 thoughts on “Musarañeando… forever

  1. Esperemos, porque yo no soy de los que cuento, aunque eso del Facebook tampoco esté tan mal.
    Abrí dos, uno para la intimidad y otro para los blogueros y amigos de aventuras literarias; y no me ha ido tan mal, pero para mi gusto es demasiado fugaz y adolece de la intensidad que tiene el blog.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. sudo dice:

    Oooh u ohhh, no sé. ¡Qué gusto da el blog!
    Musareñando, musareañando, ¡musarañeando! Musarañeando. por un momento, me he encontrado. Eres mágica. Eres magia Bea.

    Me gusta

    • Sí, soy yo en el verano que cumplí un añito… La mejor foto de mi vida.
      La miro y parece que miro a otra personita, por eso me encanta…. Cuando se tienen ganas de todo y la mirada limpia…

      Me gusta

  3. mx dice:

    Es cierto que podemos venir, buscar y seguir encontrando cosas muy interesantes en el blog, aunque la anfitriona no esté por aquí, pero…no es lo mismo.

    Me uno a los comments sobre la foto, una nenita linda, con la sonrisa éspontánea y mirada brillante!!

    Esperaremos que materialices tus ideas muy pronto, para musarañear y seguir aprendiendo y-o recordando, en más sitios.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

