De todo un poco, Recomendados, Sonorama

Soraya Lamilla: con las cuerdas rotas

Hace unos meses os hablé de Soraya Lamilla, una extraordinaria artista que murió hace unos años víctima del cáncer.

Ella escribió un libro para ayudar a los demás: Con las cuerdas rotas.

Este libro no es fácil de encontrar en esta parte del mundo, así que, por fin, lo he musarañeado para que podais echar un vistazo. Aquí lo teneis. Y aquí otros fragmentos.

NOTA Noviembre 2010: desgraciadamente el enlace ya no funciona, pero podéis pedírmelo por mail.

Estándar

55 comentarios en “Soraya Lamilla: con las cuerdas rotas

  1. sudo dijo:

    ¡Gracias!
    El “no saber parar” se parece al “dejarse morir”, en que si no tienes a nadie, tampoco te importan las referencias.
    Hay libros que son amigos y amigos que son libros.

    Me gusta

  2. Mila dijo:

    Llore mucho con la muerte de Soraya..pues siempre escuchaba su musica desde que la descubri. Fui y sera eternamente una gran cantante y siempre la llevare en mi corazon.

    Me gusta

  3. carlos dijo:

    Bueno resumir en pocas palabras lo que fue soraya es dificil un ejemplo de vida y del modo de verla vivir y aprender a querer la vida a cada instante, ya que de por si la vida misma es un regalo .

    Me gusta

  4. carlos dijo:

    Resumir lo que Soraya significo en pocas palabras es dificil solo cabria decir que fue un ejemplo de vida, de como afrontarla y disfrutarla a cada instante ya que la vida misma es un regalo.
    Seria grandioso si me podrias enviar el link para leer su libro ya que no lo puedo encontrar, solo lo e leido por partes.

    Me gusta

  5. ANA TABORDA dijo:

    me encantaron las pocas paginas que pude leer, deseo mucho tener este libro, denoto en cada palabra que escribio Soraya la tristeza y fortaleza que sentia y tenia! te agradeceria me enviaras el libro al correo ana.c.921@hotmail.com no lo he podido conseguir en ninguna libreria°

    Me gusta

  6. Elena dijo:

    Compositora de canciones como:
    Calma antes de la tormenta, En esta noche, Torre de marfil (co-autora), Lejos de aquí, Casi, Espejo, Como sería, Alma de la calle, Miento, Amor en tus ojos, En dónde estás, Por ser quien soy, Quédate, Razón para creer, A tu lado ….

    Me gusta

  7. Mirna Avila dijo:

    Hola, hace tiempo me interesa leer Con las Cuerdas rotas pero no lo he podido encontrar, serías tan amable enviarmelo por mail. Gracias. Me parece maravilloso lo poco que he leìdo de su linda y corta vida. Gracias.

    Me gusta

  8. Angela Martínez dijo:

    Hola!! he buscaco mucho el libro escrito por Soraya, te agradeceria muucho si me lo pudieras facilitar al correo angelitama88@hotmail,com… De antemano gracias por tu colaboración…

    Me gusta

  9. Angela Martínez dijo:

    Hola!! he buscado mucho el libro escrito por Soraya, te agradeceria muucho si me lo pudieras facilitar al correo angelitama88@hotmail,com… De antemano gracias por tu colaboración…

    Me gusta

  10. ATENCIÓN:

    A ver, debido a las múltiples solicitudes de enviar el libro, trataré de hacerlo. Primero tengo que encontrarlo en mis discos duros. Y creo que podré tenerlo en formato .doc.
    Intentaré enviarlo cuanto antes, pero poco a poco… Paciencia.

    Me gusta

  11. Joanna Sepulveda dijo:

    hola he estado buscando este libro para regalárselo a mi tía, ya que hace poco le detectaron el cáncer mamario y se encuentra muy mal animicamente y psicologicamente y yo creo que leer ese libro le haría muy bien, me lo puedes enviar por favor te lo agredeceria mucho, mi correo es joanna.sepulveda@gmail.com
    gracias.

    Me gusta

    • Jorge Montero Calderón dijo:

      Agradezco mucho que me envíe el libro de Soraya al correo jomario63@hotmail.com, historias como la suya son pilares en la recuperación de muchos males incluido el cáncer que se debió conformar con tan solo llevarse su piel. Su ternura y entrega nos guiará a lo largo de nuestras luchas por una sociedad más pluralista y solidaria.

      Me gusta

  12. Laura dijo:

    Agradecería mucho si me pudieras enviar el libro de Soraya a mi correo lauritacg@live.com. Soy una gran admiradora de ella en todos los sentidos. También soy de España, y te pido si me lo pudieras enviar por la simple razón de que realmente me ha resultado imposible dar con el libro, y mira que he buscado. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario