De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

Toolani: llamar más barato desde tu celular al extranjero

Vuelvo a las musarañas para recomendaros un nuevo servicio que es de gran utilidad.

Llevo varios meses probándolo y funciona de maravilla.

Se trata de Toolani, una compañía austriaca que te permite llamar desde tu móvil y tu fijo (de España) a celulares y fijos extranjeros, de más de 230 países, por un precio bastante bajo. Simplemente asigna un número nacional a los números que incluyas en tu agenda, de manera que es como si estuvieras haciendo una llamada en tu propio país, y tu compañía sólo te cobrará la tarifa asignada a llamadas nacionales, más la pequeña tarifa de Toolani por el servicio. Si tienes gratuidad para llamar desde tu fijo al resto del país (como suele ser habitual si tienes ADSL) te sale muuuuy barato. Puedes poner en tu agenda hasta 20 números, de fijos y móviles.

En principio funciona desde varios países europeos hacia afuera. Supongo que el servicio funciona en estos países con sus respectivas webs. Y en este año 2010 están expandiéndose a otros países.

Simplemente tienes que ir recargando tu cuenta de Toolani, según tus necesidades. Y al darte de alta te regalan un euro para que lo pruebes. No necesitas hacer contrato, ni gasto mínimo, ni permanencia, ni nada…

Yo estoy encantada!

Estándar

One thought on “Toolani: llamar más barato desde tu celular al extranjero

  1. Hola!
    Para los que no quieren inscribirse en una página web para llamar al extranjero, podeis ir en http://www.reductel.es y llamando al 902 026 500 podeis llamar al mundo entero por 0,06€ /min. no hay compromiso, es muy economico si llamas desde un fijo. Además puedes llamar a un montón de paises: colombia, argentina, chile, perú, méxico, venezuela…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s