De todo un poco, Recomendados, Suigeneris

Muy pronto…

No me he ido, aún…

Las musarañas siguen aquí, aunque un poco adormecidas. Es lo que tiene andar mirando musarañas, que te embelesan…

Sé que muchos lectores venís de vez en cuando a ver si hay algo nuevo. Y sé que pasa el tiempo y no hay nada nuevo para vosotros.

Espero pronto daros alguna musaraña interesante que roer.

Para distraeros, si no lo habeis conocido por otro sitio, os traigo aquí un nuevo proyecto que tengo. Algo conjunto con alguien especial. Se llama Fotograma Cero. Daos una vueltita a ver si os gusta. Tengo ganas de volver a escribir.

escribir
En cualquier caso, yo tampoco me olvido de vosotros ni de mis musarañas…. Siempre tendreis una digna musaraña que rebuscar en este humilde blog, que está llenito de ellas…

Un abrazo a tod@s.

Estándar

One thought on “Muy pronto…

Responder

