Musicales, Sonorama, Ventanucos

Sigo caminando

Bueno amig@s, se acabaron las vacaciones por este año. Sí sí sí… así es la vida.

Pero a pesar de no haber rulado mucho ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, así, como el que no quiere la cosa, incluso teniendo un accidente de coche, juas.

Bien, con estos horarios raros que me caracterizan, cuando son las 3:14 h. de la madrugada y completamente desvelada, me pongo a musarañear y descubro un nuevo video (aunque vieja canción que podeis encontrar en La Valija) de mi querida Emily Maguire, a la que ya dediqué más de un par de musarañas aquíaquí y aquí.

Personalmente no sé por qué han puesto como una versión más suavecita del tema, y tampoco sé por qué han maquillado a esta chica para el video, con lo estupenda que está al natural… Será la fama, que le llega, y que tiene que tener colorín…

emily maguire 2

Como ya os dije entonces, no le perdais la pista.

Hay cosas que sólo se encuentran si estás despiert@……

Estoy mejor. Gracias. Sigo caminando.

A ver si me pongo las pilas!!

Estándar

5 thoughts on “Sigo caminando

  1. Ay, los colorines. Coincido contigo, está mejor al natural si es que en esa foto que has puesto está al natural, que no lo sé tampoco.

    No conocía a la moza en cuestión así que me pondré a ello de inmediato…

    Besos.

    Me gusta

    • Pues sí, la chica, si ves las otras musarañas, está mejor al natural… Y a mí esta versión me suena algo distinta, ya te digo… En fin, el negocio…

      Lo que no sé es si este estilo de música cantautoril te va a ti… Juas. Ahora, la historia de la chica es interesante. Mírate las musarañas que le hice.

      Besos.

      Me gusta

  2. Se acabaron las vacaciones….y con ellas se va mi antiguo ser para dar paso a uno nuevo.Entiendo que de eso trata seguir caminando,nunca sabes que puedes encontrar en el camino,si una nueva vida,un nuevo ser renovado o quizás y sólo quizás piedrecitas en el camino..
    un saludito amiga, también he encontrado cambios en ti después de un veranito..

    Me gusta

  3. Sivila dice:

    Hello, espero que tu verano fuera bien… a pesar del accidente que dices y que no te pasara nada. Los veranos siempre los califico como raros, unos con muchas cosas y planes que hacer como este año para mi, en el que los planes se truncan uno detras de otro…asi que de verano tranquilo en el asfalto de la ciudad.

    Besitos, Sivila

    Me gusta

Responder

