De todo un poco, Entretenimientos, Rescatando musarañas, Ventanucos

Inesperada belleza magavillosa…

Hoy quise recuperar esta hermosa musaraña, porque la vida es tan inesperada en sus regalos…

Para Maga, por existir…

* * * * * *

Independientemente de la publicidad… He encontrado este cortometraje inspirador… De Jorge Aquilera.

Como ya recogí el otro día

La belleza es el nombre de algo que no existe, y

que yo doy a las cosas a cambio del placer que me producen“.

Alberto Caeiro (F. Pessoa)

y la frase de Trecet… Esta búsqueda no debería detenerse… y Pessoa en portugués significa persona,… y los arcoiris a veces tienen zapatos, y los caracoles sonríen, y hay dragones con mirada de niños, y libros voladores, y palabrasnuncajamásdichas, y… puntos suspensivos… Y la belleza de las piedras preciosas, no por preciosas, sino por piedras únicas…

Estándar

5 thoughts on “Inesperada belleza magavillosa…

  1. Ok, la relación no es con todo el post, es con las palabras “Pessoa”, “caracoles”, “libros voladores”… sólo estas tres palabras reunidas en tu post y que yo reuní un año atrás en un dibujo… sólo son palabras y dibujos al azar. Ni esas palabras tuyas son lo más significativo de tu post, ni esos elementos son los más importantes de mi dibujo… pero estaban ahí exactas las tres reunidas… sólo eso…

    Imaginémoslo así: buscando la belleza soñamos las dos con el mismo paisaje. Las dos vimos a Pessoa en el puente, los libros en el aire que volaban, tú viste al caracol sonreir porque lo tenias enfrente yo lo tenia de espaldas y no pude ver como sonreia. Tú te fuiste por el puente de los libros, viste al dragón con ojos de niño, el arcoiris y sus zapatos… mientras yo me quedé mirando como la mujerpluma escribia en tinta roja su baile… Nada de esto existiria si tu no lo hubieras escrito y yo dibujado…

    Me gusta

Responder

