De todo un poco, Destacados en red, Hechos verídicos, Musikita sin ventana, Noticias insólitas, Sonorama, Suigeneris

Llamando desde la Luna

Dedicado a Maga y Vida

Fly me to the Moon

Let me play among the stars

Let me see what spring is like

On a-Jupiter and Mars…

Hoy hace 40 años que llegamos… parece ser…

Sí, yo acababa de llegar. Y no he dejado de estar… de aquí para allá.

Esto es lo mejor que he leído hoy sobre el tema.

Definitivamente, soy una lunática, y ahora… más que nunca…

luna llena

El momento:

O fue así?

(Este video me recuerda una frase de mi madre: si hubiera algo de interés en la Luna, ya habrían mandado a mujeres con la escoba y la bayeta… Hombres…)

Estándar

8 thoughts on “Llamando desde la Luna

  1. Muy grande tu madre.

    Yo soy de los que pienso que en realidad no se llegó, pero no por las tradicionales “banderas que ondean”, etc, sino por el resultado posterior. No hemos avanzado prácticamente nada espacialmente hablando. Se suponía que a estas alturas debíamos estar ya “dominando” el universo…

    Me gusta

  2. Yo también creo que no llegamos, pero fué un montaje fantástico que tuvo a toda la humanidad perpleja. Tanto es así que tú aún deambulas de acá para allá.
    Un beso (de una antigua mariposa)

    Me gusta

  3. Amig@s: me da igual que sea cierto o no… Y si no volvimos después del Apolo XVII tal vez mejor…
    Siempre habrá un antes y un después…

    La inspiración viene de los sueños…

    Me gusta

  4. sudo dice:

    No creo que hayamos llegado. Pero para que Bea sepa porque le puse ese nombre a mi gato:
    “Aquí estación de Tierra a comandante Tom
    La conexión se pierde, algo va mal
    ¿Me oye, comandante Tom?
    ¿Me oye, comandante Tom?
    ¿Me oye…?
    Aquí estoy, flotando alrededor de mi lata
    Muy por encima de la Luna
    El planeta Tierra es azul
    Y no hay nada que yo pueda hacer”.

    Me gusta

  5. sudo dice:

    La inspiración que provocaba la Luna quedo perjudicada. Como la socialdemocracia con la caída del muro. Lo que se ha visto beneficiado ha sido la imaginación con los viajes espaciales.
    Además, la NASA avanzo con la inestimable ayuda de los nazis.

    Me gusta

  6. Sí, y los nazis, hablando de todo un poco, aplicaron la solución final como colofón a un prejuicio generalizado del resto de europeos…

    Cómo nos cuentan la historia y cómo será en realidad… Pero qué bonito ese hombrecillo flotando como un niño sobre la Luna…. Qué más da….

    Me gusta

Responder

