De todo un poco, Hechos verídicos, Musicales, Recomendados, Rescatando musarañas, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

Vibrar en sincronía

mi cuenco tibetano

Hace ya tiempo me hice con uno. De vez en cuando le doy un toque y me dejo transportar.

El otro día lo compartí con alguien. Le dedico este rescate de aquella musaraña que tanto me gusta.

A ver si os grabo como suena mi cuenco y lo pongo aquí.

* * * * * *

8.01.07

Vía Días del futuro pasado descubro este sensacional video para cerrar los ojos y dejarse llevar por las vibraciones del cuenco tibetano.

Simplemente dejaros transportar por ese sonido un instante…

Algunos sonidos nos llevan a la paz más profunda. Otros nos conducen a estados mentales de ensoñación o trance. Por supuesto, no faltan sonidos para alegrarnos o entristecernos. ¿Cuál es el motivo? La respuesta es muy simple: somos vibración y como tal, tenemos la capacidad de alterarnos a partir de la audición y percepción de otra vibración o sonido.
Del blog “Sendero de luz”, de Andrea.

Estándar

4 thoughts on “Vibrar en sincronía

  1. Ara dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS a manos llenas, todas para tí. Acabo de descubrir este bonito lugar que has fabricado y no puedo dejar de dar vueltas por el, toda emocionada, de un lado para otro. Gracias por haber juntado aqui tantas cosas bonitas 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Somos vibraciones « Abrazador (revelaciones de un órgano foliar en ruta al éxtasis)

Responder

