De todo un poco, La buena noticia, La gente, Vaya mundo

Un día más

Feliz domingo a TOD@S… A ver si llega el día en que no haya que reivindicar nada de nada…

dia-de-la-mujer

Estándar

11 comentarios en “Un día más

  1. como me fastidian estos dias de celebracion seudo internacionales, nacionales, o locales, si de verdad se lucha por una concienciacion global, no deberian plantearlo como fiestas de cumpleaños con regalo. que al final solo valen para la foto del politico de turno.

    Me gusta

  2. El día de la mujer es una de las estupideces más grandes que existen en el mundo.
    Es poner a la mujer en el mismo nivel que las mascotas o algo así.
    El día del animal existe porque nuestra especie es «más importante», pero una vez al año celebramos a los animales.
    Yo propongo que se quite el día de la mujer, o por lo menos que se ponga el del hombre (aunque eso también me parece estúpido, sólo un poco menos). Pero tener el día de la mujer me parece que es rebajar a la mujer y acentuar la desigualdad.

    Me gusta

  3. haizea dijo:

    todo el mundo es libre de expresar su opinión,¡afortunadamente!
    pero no todo el mundo es libre para tomar sus decisiones y ejercer derechos que deberían ser «suyos» sin más discusión.
    Yo como tantas otras salí a la calle el día 8 y lo hice con un montón de mujeres y hombres más, para reivindicar sí, y también para celebrar. Que los políticos son oportunistas no es nuevo, con esta causa y con muchas otras, pero no dejaré de salir a la calle por eso.
    Como mujer no me sentí rebajada sino unida a un montón de personas que creemos que la calle es un espacio que nos pertenece y que debemos ocupar para para expresarnos.
    El próximo día 8 de marzo pensaré en gente como vosotros que no estará en la plaza, en la lucha.
    Tantas mujeres, en tantas plazas y durante tantos años han conseguido que el mundo sea para mí, como mujer, un poco mejor.
    ¡gracias a todas ellas!

    Me gusta

  4. Trhyss dijo:

    A mi no me han servido de nada las manifestaciones, ninguna manifestacion vino a mi puerta para ayudarme, ninguna mujer de la vecindad se acercó para preguntar como estaba, o por qué venia la policia a casa.Una lánguida sonrisa de «pobrecita que pena» a modo de saludo.Y un correr de mirillas si habia jaleo en el rellano frente a mi puerta.
    Eran otros tiempos eso si.Pero en mi alma quedan.
    Yo he ido desgraciadamente a alguna, llevando velas por Begoña hasta el portal de su casa.
    Pero sigo pensando que maldita la necesidad de tener que reivindicar un dia de la mujer. Siento que me meten en el saco de San Valentin,el Domund y no se cuantos dias de martingalas más.
    ni salgo ni celebro el 8 de marzo, me reconcomo de rabia con la mayoria de las cosas que escucho o leo sobre ese dia. Pero comprendo a quien quiera salir a la calle, escribir algo sobre ello, no juzgo, por ello que no me juzguen a mi por no hacer lo mismo.

    Me gusta

Deja un comentario