La valija, Musicales, Sonorama, Ventanucos

Susheela Raman

Reeditado el 3.2.09

El regalo musical de hoy es puro mestizaje: Susheela Ramán, mosaico de culturas, como su propia música.

susheela-raman

Increíble y deliciosa fusión, no podrás dejar de escucharla. Hipnotiza…

Y al que adivine el título y autor de esta conocida canción de la que hace esta versión, que apareció ya en otra musaraña por otro intérprete, le envió un par de discos de Susheela por mail.

Reedición: Lo siento, el video ha sido eliminado del tubo. La canción era Song to the Siren, de Tim Buckley. Así que lo sustituyo por otra hermosa cancioncita…

He añadido cuatro temas a la valija. Espero que os gusten.

Estándar

6 thoughts on “Susheela Raman

  1. Pingback: Susheela Raman Video

  2. Que de tiempo hacía que no escuchaba a Susheela, desde salt rain. Que de recuerdos!. Creo que voy volver a rescatar sus discos, me ha encantado reencontrarme con ella.
    Un saludo

    Me gusta

  3. ¿La canción no es “Song to the Siren”, de This Mortal Coil? ¡¡¡¡Dios!!!! La diferencia es abismal… O_O Increíble, sencillamente increíble. Sufrí lo mismo al ver “Toxic” de Britney Spears versionada por esta increíble mujer:

    Biquiños.

    Me gusta

  4. Segundo intento de comentario :S El primero no quiso publicármelo xD

    La canción es “Sonf to the Siren” de This Mortal Coil. Increíble el cambio. Y sugerí otra versión irreconocible, el “Toxic” de Britney Spears con cierto encanto añadido:

    Biquiños.

    Me gusta

  5. J.T. dice:

    Desde la primera escucha en cuanto comienza a cantar me dio la sensación de que conocía la canción que versiona pero he tenido que ponerla unas cuantas veces (3) para darme cuenta de que es Song of the siren de This Mortal Coil.

    No conocía a esta chica. Me la apunto entonces.

    Saludos y buen día.

    Me gusta

  6. Bueno, Any y JT, habeis acertado al 50%, porque pido título y AUTOR, y es que la canción tiene sus añitos y sus varias versiones.

    Os mereceis una pista: teclead en el buscador del blog (en el menú) “cantos de sirena”, y ahí está lo que os falta.

    Lo poneis aquí y os envío por Pando a vuestro mail los dos discos de Susheela que tengo… si quereis, claro.

    Me gusta

Responder

