Destacados en red, La buena noticia, Medio ambiente, Vaya mundo

Un agricultor Valenciano planta un campo ecológico en el Congo para combatir el hambre en Africa

Una buena noticia a tener en cuenta.

No sabemos lo que tenemos ni lo que podemos hacer con tan poco.

Y mientras los gobiernos ricos robando los recursos naturales de esta gente…

Estándar

6 comentarios en “Un agricultor Valenciano planta un campo ecológico en el Congo para combatir el hambre en Africa

  1. Está muy bien, espero que tenga éxito; aunque lo de menos, precisamente allí, es que sea ecológico. Donde hablas todo lo es menos las balas del 7’62. Allí se aprovechan las bolsas, las zapatillas de plástico, los sacos… y con varios usos a medida que envejecen.
    Ya ves… nosotros, vulgares confeccionistas barceloneses, hemos llegado a montar una granja de pollos, campos de sésamo y cultivos de jatropha para producir biodiésel en pleno desierto, allí donde no crecen ni las chumberas.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Bueno, podría tratarse de llevar «mierda» con la que cultivamos aquí, es decir, pesticidas y otros químicos, pero no.

    se cultivan según principios ecológicos para ahorrar el máximo de recursos y generar productos más sanos respetando el medio ambiente.

    Así que la iniciativa es doblemente buena, no?

    Me gusta

  3. Antón es un buen hombre por poner en marcha un proyecto tan bueno,lo que no puedo comprender lo mucho que está haciendo con tan poco dinero,y las ONG que recaudan al año cifras astronómicas no han terminado ya con el hambre en el mundo,lo que me recuerda esta noticia que en Gaza hay verdadera necesidad de alimentos…Espero que OBAMA sea otro Antón a escala mundial

    Me gusta

Deja un comentario