Musicales, Recomendados, Sonorama, Ventanucos

Festival Únicas

Para l@s afortunad@s que podais ir… Festival Únicas.

Una recomendación que no podeis desaprovechar. Os dejo con unos videítos de las intérpretes de este año en Madrid: Adriana Calcanhotto, Lizz Wrigt (tiene pequeño post archivero con otro video que me encanta aquí), Lucie Silvas y Rosario.

Todas ellas merecen la pena… (pero yo me quedo especialmente con las dos primeras).

Que lo disfruteis… y luego me lo contais.

Éste video tiene extra y es imprescindible…

Estándar

2 thoughts on “Festival Únicas

  1. Pingback: rosario flores mientras me quede coraz�/> Description <textarea id= Video

Responder

