Sonorama, Suigeneris

Mi radio

Lo puse hace tiempo, pero… Bueno, casi siempre funciona.

Pinchando aquí podeis oir en una ventanita aparte (no os preocupeis, no despatarra el navegador aunque lo parezca a veces) la música que realmente escucho, más o menos, y que atrapa Lastfm de mi ordenador.

Y ahora es lo que suelo encender de fondo mientras musarañeo… Yo no tengo iPod, pa’ qué?

Estándar

4 thoughts on “Mi radio

  1. Buenas, hay veces que Internet me da la sensación de que es un lugar interminable y otras que el dicho de que el mundo es un pañuelo le queda grande jejeje… me explico. Hace tiempo que tenía una cuenta en Last pero hasta hace poco no me había dado por investigarlo y la verdad es que es súper útil, y ahí estaba yo añadiendo músicos a mi lista…. Cuando me da por buscar algo de hozan yamamoto
    Y fijándome entre los oyentes mas asiduos de hozan… me digo esa foto de perfil me suena de algo….

    En fin… oye tienes una colección impresionante estoy planteándome muy seriamente el desarrollar un segundo y quien sabe si un tercer sentido del oído independiente de los demás para dar abasto….
    Abrazos y gracias.

    Me gusta

  2. A mí se me despatarró el ordenador! jaja
    Pero luego lo domé, y estoy hace un buen rato ya escuchando.
    A mí me gusta mucho la ópera.. me atrapa la fuerza que normalmente se le nota a los personajes…
    Hoy tengo ganas de escuchar Verdi. El otro día un amigo me dijo que Verdi es el Ricky Martin de la ópera italiana jajaj pero me gusta igual.
    Y con respecto a lo de tener IPOD… pues ni loco. Siempre y cuando no renuncies también al teléfono móvil, puedes tener cientos de canciones en él y ponerle tu música a todas las situaciones de tu vida, no sólo las que vives en tu casa

    Me gusta

  3. Así parece Nacho, internet es un pañuelo (aunque a veces sea un Kleenex de usar y tirar). Me alegro de que te haya gustado…

    Alex, a mí también me gusta Verdi, y en cuestión de gustos me da igual lo que digan los demás. La ópera tiene el matiz de que incluye la interpretación teatral, además, y suele haber mil versiones. Cada música tiene su momento, y afortunadamente la música conlleva algo más que los sentidos y el intelecto. Te gusta o no te gusta, por lo que sea, y punto.

    En cuanto al iPod… Tengo un mp3 baratillo que me hace el mismo servicio y apenas lo uso, así que. Y el móvil, yo es que lo uso sólo para llamar y recibir (la cámara es un agujero que tiene, no? juas), y para sms.. vamos, lo justo y necesario.

    La cosa es que tengo mi música disponible siempre que quiero y donde quiero, y no estoy siempre enchufada a unos cascos.

    Tal vez es práctico, pero sencillamente no siento la necesidad de tenerlo y me basta con lo que tengo, lo cual no quiere decir que un día cambien mis necesidades.

    Y la radio ésta mía de LastFM, pues emite muchas de las canciones que escucho y hace otras selecciones en función de mis gustos (aunque a veces emite cosas que no me apetece oir y las paso, claro). Me alegro que os guste.

    Me gusta

  4. Me gusta el tipo de música que escuchas. Inquietante a veces, calmo en su mayoría, cada canción mueve un nuevo sentimiento. Es agradable que lo compartas. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s