Cinefilias, La valija, Musicales, Sonorama, Ventanucos

Lo último de Sarah McLachlan

Reeditado el 13.10.08

Los que seguís las musarañas desde hace tiempo sabeis de mi debilidad por esta canadiense: Sarah McLachlan. Me llegan noticias de lo que ha hecho este año: el segundo volumen de rarezas y colaboraciones el pasado mes de abril y Closer, una edición especial y limitada (limitada es un decir en estos tiempos, claro) al mercado americano con una versión de lujo con dos CDs, de lo mejor de su carrera regrabado, que incluye dos temas nuevos inspirados en su reciente separación y que ha salido el pasado 7 de octubre.

Así que si alguien quiere estos trabajos y no tiene manera de conseguirlo puede pedírmelo por mail, que gustosamente se lo haré llegar.

Para muestra unos regalitos.

Del trabajo Rarities Vol. 2, su dueto con Bryam Adams, Don’t let go (éste y otros van a la valija para descargar):

Uno de los nuevos temas (U want me 2) de Closer tiene videoclip que podeis ver aquí (si no funciona el video siguiente), aunque, para mi gusto, no es nada del otro mundo como canción (las tiene mucho mejores), pero está lindo.

Además os regalo hoy un tema que a mí me gusta mucho, por su sencillez y su mensaje: Ordinary Miracle, que hizo para la banda sonora de Charlotte’s Web, también incluído en Rarities Vol 2.

It’s not that usual when everything is beautiful
It’s just another ordinary miracle today

The sky knows when its time to snow
You don’t need to teach a seed to grow
It’s just another ordinary miracle today

Life is like a gift they say
Wrapped up for you everyday
Open up and find a way
To give some of your own

Isn’t it remarkable?
Like every time a raindrop falls
It’s just another ordinary miracle today

Birds in winter have their fling
And always make it home by spring
It’s just another ordinary miracle today

When you wake up everyday
Please don’t throw your dreams away
Hold them close to your heart
Cause we are all a part
Of the ordinary miracle

Ordinary miracle
Do you want to see a miracle?

It seems so exceptional
That things just work out after all
It’s just another ordinary miracle today

The sun comes up and shines so bright
It disappears again at night
It’s just another ordinary miracle today

Ooohh Oooohh

It’s just another ordinary miracle today

Mucho más de Sarah en wikipedia y en musarañas.

Estándar

9 thoughts on “Lo último de Sarah McLachlan

  1. Pingback: U want me 2 - Sarah McLachlan Video

  2. Rosangel-venezuela dice:

    desde hace mucho tiempo la he seguido, por supuesto no esperaba menos de esta gran cantante y su nuevo trabajo exelente como siempre…mis canciones favoritas de sarah hold on, i love you,falen angel y muchas otras mas..sarah canta con el alma.. y sus canciones llegan al fondo de las nuestras…

    Me gusta

    • MUERO POR QUE VENGA A MEXICOOOOO!!

      ENTREN A MI FACE Y OPINEN CHANCE A REUNAMOS TATA GENTE COMO PARA TENER PODER DE CONVOCATORIA Y HACER QUE VENGA Y SE PRESENTA A DARNOS ESOS GRANDIOSOS CONCIERTOS!!!

      Me gusta

  3. reyna dice:

    hay un duo de sarah con un tio que no se quien es y quiero saber como se llama la cancion y el pata porque la cancion es buenaza…si la sabes pasame el dato lo unico que manyo es una parte del coro que dice what’s going on…o algo asi.gracias.

    Me gusta

  4. Hola Musaranyas…

    yo sigo a Sarah desde hace un ratillo y no puedo desprenderme de su musica, muero por que venga a Mexico, sueño con conocerla el dia que eso pase..morire en paz..

    ah Sarahhhh, que voz.. algo irreal, y sublime!

    definitivamente es una debilidad mia..

    te dejo mi mail: perfectgirl72@live.com.mx

    ahi para comentar e intercambiar impresiones de SARAH MCLACHLAN! 🙂

    Me gusta

Responder

