Musicales, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

Quien fuera…

La vida se complica de forma absurda. Tal vez son sólo caminos, vientos que nos llevan.

Una trata de hacer las cosas lo mejor que puede y sabe, pero no siempre acierta. Una vez escribí por aquí que lo que más deseaba en la vida era saber hacer lo correcto.

Sé que es raro que yo escriba de esta forma aquí, hacía tiempo que no hablaba así. Son las entradas de la categoría suigeneris, más cercanas a Irene Guiss… Son las de hablar de sentimientos o de vida.

No sé si lo que esperan mis lectores es aquí otro tipo de contenido. Música, noticias, opiniones, cine…

Bueno, cada cual lee lo que le interesa, claro, y musarañea dentro de las musarañas.

Perdonadme si hoy quise hablar de otras cosas. Pero bueno, al final siempre acabo compartiendo alguna musiquita.

Porque la compañía es eso, ¿no? Compartir con los demás. ¿De qué otra forma se olvida un@ de que está sol@ en mitad de nada?

Así que, después de todo, os dejo una canción, que él lo hace mejor, mucho mejor… Que la disfruteis.

Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio
quién fuera Ali Baba
quien fuera el mitico Simbad
quien fuera un poderoso sortilegio
quien fuera encantador.

Estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios
quien fuera Jackes Cousteau
quien fuera Nemo el capitan
quien fuera el batiscafo de tu abismo
quien fuera explorador.

Corazón, corazón obscuro
corazón, corazón con muros
corazón que se esconde
corazón que está dónde corazón
corazón en fuga herido de dudas de amor

Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera Lennon y Mcartney
siendo Garay Violeta Chico BUarque
quien fuera tu trovador

Corazón, corazón obscuro
corazón, corazón con muros
corazón que esconde
corazón que está dónde el corazón
corazón en fuga herido de dudas de amor (corazón)

Estándar

8 thoughts on “Quien fuera…

  1. página 122 dice:

    A veces es bueno hablar también de lo que nos preocupa. Te hace más humana musaraña. Pero que es lo correcto?
    La canción es preciosa, genial silvio como siempre.

    Me gusta

  2. No parecía humana?………….juas…

    Lo correcto… lo adecuado, lo mejor… (no es una cuestión de moral, es otra cosa)

    Y la canción era la adecuada, justo la que expresaba este momento.

    Me gusta

  3. noxpan dice:

    Creo que es imposible saber que es lo correcto, adecuado o “como quieras llamarlo” Depende de tantas cosas, lo que para mi puede ser correcto en una situación para otra persona podría ser incorrecto.

    La vida no son como las sumas y restas que tienen un resultado correcto 1+1=2. No obstante yo también busco hacer/conocer que es lo correcto

    Me gusta

  4. Hola nox.. cuanto tiempo!!

    Por supuesto, si la vida fueran matemáticas sería más fácil… Aunque siempre quise conocer la magia y la poesía de las matemáticas…. pero na, no se me dió…

    Me gusta

  5. Azul dice:

    Lo correcto no debiera existir. Mejor hacer lo que sentimos o necesitamos, el único riesgo es dañar a otros o a uno mismo.

    La música de Silvio siempre ayuda, pero para aclararte o para confundirte más y hacer lo “incorrecto”…nadie es perfecto. Felizmente!

    Me gusta

Responder

