De todo un poco, Destacados en red, Recomendados, Sonorama

Musicovery: la radio de la nueva era

Hoy quiero presentaros una herramienta web para escuchar musiquita de fondo mientras navegais. Se trata de una radio online interactiva.

Podeis visualizarla en español y os permite seleccionar variados géneros, con la carácterística de ánimo que os apetezca en ese momento (dark, positiva, relax, energy), o seleccionar la franja de tiempo (música de los 60, 80, 90…), o incluso una pestañita para afinar la búsqueda desde tus favoritos hasta canciones menos conocidas. Cada tema tiene enlaces a Amazon, iTunes o eBay para adquirir la canción o el album, para el que lo necesite, claro. Si os registrais os dejará cargar vuestras preferencias.

Así que no podreis dejar de usar este juguete, no sólo para acompañaros sino también para descubrir nuevas musarañas musicales… A mí me ha encantado…

Su nombre: MUSICOVERY.

Y añado aquí una herramienta similar hecha en España (aún en desarrollo, pero muy buena) que nos recomienda un lector: ROCKOLAfm

Aunque si quereis escuchar lo más aproximado a lo que escucho yo misma en mi PC como en una radio sólo teneis que pinchar en este enlace (se abre en una ventana aparte) o entrar en mi gramola, además de las musarañas musicales dispersas por aquí y por allá.

Estándar

4 comentarios en “Musicovery: la radio de la nueva era

  1. Descubrí esta radio cuando empecé a trabajar. Como era la única que no se había traído la música de casa, me busqué sucedáneo.

    Navegué por radioblogs de todo tipo hasta que encontré esta maravilla. Por supuesto se la recomendé a todos mis compañeros y por problemillas de saturación de la red, todos tuvimos que dejar de usarla… 😀

    Un blog muy interesante, me lo agregaré para pasarme por aquí de cuando en cuando. La experiencia compartida siempre es bienvenida.

    Siga usted musarañeando.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario