De todo un poco, Hechos verídicos, Suigeneris

39 tacos!!!!

Pues sí, ya voy camino de ese palabro feo de cuarentona, para abandonar la dulce.. y ñoña y juvenil de treintañera!!

Agüelas al poder!!

Tomad un pedazo, no os corteis, que ésta no tiene azúcar y la puedo comer hasta yo.

Por mí y por todos mis amigos lectores!! Musaraña el último!!!!

Estándar

18 thoughts on “39 tacos!!!!

  1. Teófila dice:

    Tímidamente y valiéndome de los meridianos como ventaja…tomo la primera rebanada (fina para que alcance para tod@s). Salud Sui! Feliz cumpleaños!.. ¡muchos años y muchas risas más!. Sé Feliz.

    Me gusta

  2. Hola no te conozco de nada pero igual felicidades xDD por cierto e llegado a tu blog buscando Ana Carolina en Lisboa x google y me salió tu artículo de hace 2 años de cuando se publicó Dois Quartos. Adivina quien va a Lisboa a un festival el 19 de julio, pues nuestra querida Anita si si yo me he quedao así =o a parte de quedarme como una loca buscando donde comprar las entradas y todo eso.

    Weno va a un festival allí que se llama Festival Delta Tejo, y ese día no sólo canta Ana en el palco principal sino q tb van a estar Adriana Calcanhotto, Marisa y otra chica brasileña más q no recuerdo ahora su nombre te dejo la página web del festival x si quieres ir. Y tb por si tu entiendes algo de lo q pone de los autobuses q estoy hecha un lío
    x)
    http://www.deltatejo.com/

    En esa página viene pa comprar las entradas pero yo encontré otro sitio pa comprarlas desde España porque sino va a estar medio chungo lo de las entradas.

    http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_info.pagina_informacion

    Ah otra cosa, lo q vale ir a 1 día de festival es 25€ y si kieres ir los 3 días pues x 40€ puedes ir a todos los conciertos q tu quieras sobre todo si te gusta la musica brasileña y portuguesa.

    Te dejo mi msn x si tu entiendes mejor como llegar al festival =S

    annanapoli86@msn.com

    Me gusta

  3. bibi dice:

    ummmmmm se ve riquísima! con duraznos y chocolate! no se si tomaré una tan fina… (de paso le convido a Gala si no tiene azúcar) el vino para el brindis lo invito yo, un rico Malbec añejado en roble, y brindamos por tu nuevo año! 😉 un fuerte abrazo transatlántico.

    Me gusta

  4. Además de vieja eres patética. No se que pretendes con este blog altruista y desinteresado. Censurarás este comentario, porque las verdades te dan miedo. Una vez lo hicieron, ahora, no podía ser menos.

    Me gusta

  5. No sé si pueda ir al final u.u pero mis intenciones las tengo, además q no paro de repetirlo en casa -kiero un trabajo x) pa no tener q depender d nadie- ay q si no cuando más tendré la oportunidad de verla en directo T.T, en 8 años de carrera musical es la 2ª vez q va a portugal y buscando info del festival no recalcaban
    su presencia, cosa q si están haciendo con Adriana Calcanhotto, bueno espero q hayas pasado muy bien tu cumple.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Hello, llego unos días tarde, ays me perdi la tarda ya, pero no queria dejar de Felicitarte. La verdad que no nos conocemos pero llevo mucho tiempo leyendote y escuchando música diferente gracias a tí. Espero que lo pasaras bien celebrando casi el fin de ser una treintañera, yo empezare esa fase de ser treintañera dentro de unos meses y la verdad espero vivir y disfrutar de esos años lo mejor posible.

    Lo dicho MUCHAS FELICIDADES.

    BESOS, Sivila

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s