Musicales, Rescatando musarañas, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

Otro tiempo…

No voy a vivir como alguien que sólo espera un nuevo amor.

Hay otras cosas en el camino por el que yo voy.

A veces sólo voy intercambiando pasos con la soledad, momentos que son míos y que no saco de la mano.

Ya sé mirar el río por donde la vida pasa, sin precipitarme ni perder la hora.

Escucho en el silencio que hay en mí y basta.

Otro tiempo comenzó para mí ahora.

Voy a dejar que la calle me lleve, ver la ciudad encenderse.

La luna va a bañar ese lugar y yo voy a recordarte.

Así es, pero tengo todavía muchas cosas que arreglar, promesas que me hice y que aún no cumplí.

Palabras que me aguardan, el momento adecuado para hablar, cosas mías que quizá tú ni quieras oir.

Ana Carolina, Pra rua me levar

Estándar

5 thoughts on “Otro tiempo…

  1. que bonito… y qué bueno sería que muchas de mis conocidas creyeran en esto de no vivir como si solo se viviera esperando el día en que se empiece a vivir, porque por fin llegó el amor, o lo que sea que a veces nos ponemos a esperar en lugar de vivir con todo!

    Me gusta

  2. goro dice:

    En espera o con todo, amar es lo preciso.

    Y en esta cancion el sentimiento, el amor, no queda postpuesto, ni en espera, sino libre, dejando apreciar el resto, sin dejar de pensar en ese ser amado y sin que la ausencia de esa persona modifique la manera de degustarse la vida. Es una oda al amor propio, al autodisfrute, a mirarse ahi, rendido en las luces de la noche y seguramente unos mas que latidos…es tan zen, es soltar, es ..uUf!!!

    Es conexion.

    O brigada, ilikeit

    Me gusta

Responder

