Musarañas de la agüela, Musicales, Ventanucos

Adiós, Chema

Joder, me he enterado hoy de esto y me ha dado mucha pena. He llorado como una magdalena… Tal vez no por él, sino porque me recordé a mí misma…

Qué buenos ratos. Yo es que siempre fui una sencilla niña de barrio

Y de extra, con su grupo Red de San Luis (quien no recuerda esta canción incluso mejor que el chikideloscojones)

Estándar

One thought on “Adiós, Chema

  1. Sivila dice:

    La verdad que es una pena, con las buenas tardes que pasamos en su momento con Barrio Sesamo y todos los personajes. La vida es asi de dura en ocasiones, sueño muchas veces con que llegue el día en el que se anuncie una vacuna contra el cancer.

    Saludos, Sivila

    Me gusta

Responder

