De todo un poco, La gente, Noticias insólitas, Vaya mundo

Obviedades

Ya que estamos en el día que estamos, y como referencia a los hetero que me leen, os dejo aquí una conclusión obvia sobre la que se gasta dinero en estudios.

Sé que suena a topicazo, pero es que lo tengo que soportar tanto a diario en el trabajo, que a los hechos me remito: si tan “obsesivamente” os interesa el sexo no sé por qué no os aplicais el cuento.

Como comprendereis, a mí me da exactamente igual. Sólo es una sugerencia… si es que necesitais razones de peso para compartir las desagradables y agotadoras tareas domésticas con vuestras parejas.

Una pena…

mujer trabajadora

Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual

Washington.- Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria, revela un estudio estadounidense publicado el jueves.

En general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres“, explicó a la AFP Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside (California) y coautor del estudio, del cual se publicó un resumen en el sitio ‘web’ de la organización Council of Contemporary Families (CCF).

Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos“, señaló el informe.

Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa” entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales, indicó Coltrane.

Joshua Coleman, psicólogo miembro del CCF, confirmó en un comentario publicado en la página ‘web’ de la organización que el hecho de compartir las tareas del hogar “está asociado con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial” y “a veces más relaciones sexuales también“. “Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar“, explicó Coleman.

Pero, advirtió, pasar más tiempo ocupándose de los niños puede, por el contrario, afectar a la intimidad de la pareja, dado que “muchas parejas aumentaron el tiempo pasado con sus hijos eliminando o reduciendo considerablemente los momentos románticos“, indicó Coleman. El estudio será presentado en la conferencia anual del CCF el próximo mes en Chicago.

Fuente: AFP 7-03-2008

Estándar

5 thoughts on “Obviedades

  1. Pingback: Si pienso en el 8 de marzo… « Bosque de Palabras

  2. juajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajaja…
    ay! que no puedo parar de reír… ay! mi güatita… jajajajajajajaja que buena sui… tu observación y el estudio… juajajajajaja… es que los hombres querida, te lo digo yo que soy hetero, NO ENTIENDEN… juajajajajaja (perdón)… es que hasta estudios tienen que hacer, cuando LO ÚNICO que deberían es usar su capacidad (excepcional) de raciocinio y sumar dos más dos son 4!!!
    Y si no es así, cosa que le preguntaran a sus parejas… les salía más barato… a claro, es que tendrían que escucharlas…
    UN BESOTOTOTE.
    (juajajajaaaaaaa…. ay! cómo me reí…)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s