La valija, Musicales, Recomendados, Sonorama, Ventanucos

Ray LaMontagne

Un descubrimiento a tener en cuenta. El tipo que hacía zapatos y un día se puso a hacer canciones. A medio camino entre el rythm’n’blues y el folk, con voz áspera. Una pequeña joya, por algo se llama Ray y, además, Charles.

El regalo musical de hoy. No dejeis de escuchar algo tan íntimamente sencillo para relajar la mente…

Puedes ver a un hombre sabio cómo simplemente vive y ama tranquilamente, con cada aliento toma la eternidad.

Ya teneis disponible algo en la valija.

Estándar

3 thoughts on “Ray LaMontagne

  1. J.T. dice:

    El bueno de Ray. Me encanta. Un tipo que parece que canta todas las canciones como si fuese la última vez que lo vaya a hacer. Ya he visto que en la valija están colocadas algunas de mi preferidas. Hazte con la versión que hace de “Crazy” de los Gnarls Barkley, creo que te gustará.

    Me alegra coincidir en la música y aquí. Buen día.

    Me gusta

  2. Bueno, gracias…

    La verdad es que me he cortado para no poner toooooda su música en la valija. Pero para muestra unos botones.

    Está bien el chaval… Y su historia curiosa. A mí me recuerda un poco a Van Morrison, pero con aspecto de leñador.

    Me gusta

Responder

