Cinefilias, De todo un poco, Suigeneris

Más cine, por favor

Ultimamente me ha dado por ir a sesiones tempranas de día entre semana. Y cuando voy me regalan una entrada para ir cualquier otro día por menos de cuatro euros. Tan contenta.

Tengo literalmente todo el cine para mí.

Adoro esa sensación.

camara cine

Una enorme sala. La mejor butaca, en mitad del centro de esa caja mágica. La pantalla inmensa frente a mí. El sonido envolvente y tremendo llenándolo todo. La luz mágica que se abre ante mis ojos.

Me fastidia cuando, a veces, llega alguien (generalmente pareja con palomitas) a incordiar mi fascinante y entretenida tarde. Hablan y hacen ruido, y es posible que no les interese la película demasiado. Creo que a ellos les fastidia que haya alguien más en su cubículo de amor en la oscuridad, que es en realidad lo que vinieron buscando. Por eso se colocan varias butacas detrás de mí. A esas horas la mayoría de estas parejas tienen pinta de ser romances-clandestinos-de-casados-escaqueados-de-la-oficina.

A veces hay otros solos que van a que les cuenten una historia. Y te miran de soslayo, cómplices de intimidad ante el gigantesco cuentacuentos. Es como estar en las tripas de la lámpara de Aladino.

Me gusta que me cuenten historias a cualquier hora, y con los extraños horarios que yo tengo…

Ya lo dije, me gusta que me cuenten historias…

Estándar

2 thoughts on “Más cine, por favor

  1. Suiiiii yo lo digo exactamente igual: me encanta que me cuenten historias… es más, es un juego que tengo con mi marido… de noche y oscuro, todo en calma y yo le digo, cuentame una historia, lo que sea, una película lo que sea… y él hace “ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz…” y yo respondo: esa ya la conozco, OTRA! A veces tengo suerte… una vez me contó el exorcista y casi muero…

    Me gusta

Responder

