Cinefilias, Cortometrajes, Medio ambiente, Ventanucos

El hombre que plantaba árboles

Hoy os ofrezco un hermoso cuento en animación. Se trata de «El hombre que plantaba árboles«, de Jean Giono, en la realización del canadiense Frèdéric Back.

Y la tierra inhóspita se llenó de vida y verdor gracias al tesón silencioso de un sólo hombre…

Estándar

9 comentarios en “El hombre que plantaba árboles

  1. Es un cuento precioso. Yo lo conocí hace algún tiempo porque se publicó en un CD. La narradora era Lara López, y acompañaba al cuento la música del Paul Winter Consort, que hace una música muy de integración con la naturaleza, con sonidos de ésta. Es muy recomendable.

    Me gusta

  2. Sí, Roberto, tengo ese audio también. Es precioso. Si alguien lo quiere puedo mandárselo por Pando o dejarlo en alguna carpeta especial. Dura unos 45 minutos, es un archivo gordo.

    Y de Paul Winter, qué te voy a contar, tengo toda su discografía. De hecho es gran protagonista del podcast que estoy haciendo ahora.

    Hay tantas cosas extraordinarias que ver y oir aún…

    Me gusta

    • Bernardo dijo:

      Llevo mucho tiempo buscando ese CD aunque sea comprado y no lo consigo por ningún lado. Te agradecería enormemente que me lo hicieras llegar de alguna manera si todavía es posible.

      Un saludo

      Me gusta

    • Juan Carlos dijo:

      Tengo el audio en Español en Cinta Cassette y lo cierto es que me encanta por lo que me encantaría tenerlo en CD o formato electrónico. ¿podrías colgármelo en algún sitio o hacérmelo llegar de alguna forma?

      Me gusta

  3. Saud Macias onzalez dijo:

    Me gustaría ue algienm manda el dvd d «El homre que pntabaárboles » en español queme dijera ónde lo pudo consguir. Un saludo. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario