Cinefilias, Cortometrajes, De todo un poco, Podcast, Ventanucos

Vacaciones

Creo que no os dije aún que llevo de vacaciones desde el viernes…

reloj dali

Tengo una larga lista de cosas que hacer, que al final no sé en qué quedará. De momento os digo que el famoso podcast taaaan esperado va a estar hecho antes de que el 2008 le pegue la puñalada final al 2007. ¿Alguien me cree?

Lo juro por la musaraña más importante que aún me tengo que encontrar en esta vida!!

No sé si decir Felices Fiestas! o Buen retorno en el nuevo año!

La vida sigue…

* * * *

Y para amenizaros hoy, a cuento del tiempo que pasa y las navidades, y el tiempo que pasa y las navidades, y el tiempo que pasa y las navidades… os dejo con un cortometraje checo que vi hace poco por aquí -pero ya no recuerdo dónde- que me gustó. Una animación que no os podeis perder: infinitamente, repetimos la vida. Si no, sería un caos… o no…

Aquí teneis Repete (1995), dirigido por Michaela Pavlátové.

Y luego volveis a hacer las mismas cosas de todos los fines de año…

Estándar

5 thoughts on “Vacaciones

  1. Me alegro de que estés de vacaciones egoístamente porque así seguro que nos deleitas y nos sorprendes con tus post! (que ya sabemos todos y todas a lo que te dedicas en tus ratos libres…, jeje!)
    Disfruta mucho tus días de descanso y asueto y no te dejes llevar por el comercial navideño de turno!
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. No Lola, mi problema es que en estos días, más que nunca, me dejo llevar por al procrastinación.

    Aicha, por si no lo sabías aún, este cibermundo… también es un pañuelo!!

    Y no os digo felices fiestas. Sólo os digo que disfruteis de lo disfrutable, que no volverá jamás. Yo me lo repito cada año, pero a veces cuesta llevarlo a cabo.

    Me gusta

Responder

