De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

Ideas espontáneas

Ultimamente me encuentro sumergida en un hervidero creativo que me cuece viva a fuego lento. Cuando no es una cosa es otra… Y es que la creatividad está por todas partes.

Esto viene a cuento porque hoy he descubierto una web muy interesante de una ilustradora catalana. Me encanta cuando mis lectores agradecen una musaraña con otra musaraña aún más interesante que la que yo les ofrecí, y éste es el caso.

luna lunera

Olga Vilanova es una autodidacta de la creación plástica. Como ella misma dice en el genial perfil que incluye su web: la creatividad son todas esas ideas que surgen espontaneamente, sin más, y que si alguien puede imaginarlas, pueden realizarse. La técnica viene después.

Id a dar un paseo por su espacio y disfrutad con las ilustraciones, logos y animaciones que nos regala: un mundo creativo lleno de color y positividad.

el cuerno estelar

Estándar

2 thoughts on “Ideas espontáneas

  1. Me ha encantado esta creativa catalana, su colorismo, sus formas muy fresca, muy viva.
    Creo que nunca había visto mi signo zodiacal representado de una forma tan original.Saludos, felíz navidad o eso dicen.

    Me gusta

Responder

