De todo un poco, Destacados en red, Musicales, Recomendados, Sonorama, Ventanucos

Antony and the Johnsons

Y sigo la mañana descubriendo maravillas gracias a Rascacielos.

Esta es la tercera maravilla en un rato. De esas maravillas que ya conoces pero que no has reparado lo suficiente en ellas hasta ahora. Yo conocía a Julia Kent (la chica del cello), que está en el ajo, y alguna canción suelta, pero… ya me atraparon…

Antony and the Johnsons, simplemente una delicia, y para los que quieran etiquetas: inclasificable figura indie andrógina de culto con un grupo de amigos haciendo rarezas arañando el cielo a ver qué le sacan con voz de ángel. Hale, y ahora vais y os dejais llevar, no más.

Muchos lo recordareis por Isabel Coixet

Aquí su web oficial.

Una voz que te hace temblar temblando…

Estándar

5 thoughts on “Antony and the Johnsons

  1. J.T. dice:

    Hace dos años su disco “I am a bird now” me acompañó durante infinidad de momentos. Recuerdo ver gotas escurriéndose en el cristal una tarde de lluvia escuchando Bird Guhl. O serían mis ojos?
    Maravilla.

    Felicidades por tu aniversario. Yo acabo de llegar pero te doy las gracias por todas las ventanas que me abres.

    Salud.

    Me gusta

  2. Pingback: Aún no, por favor « Mirando las musarañas…

  3. El Eternauta dice:

    Esta musica es ssimplemente maravillosa, les recomiendo escuchar, si no lo han echo hasta ahora, river of sorrow con la participacion de Marc Almond, sin palabras…
    Gabriel

    Me gusta

Responder

