De todo un poco, Suigeneris

Descanso

Espero que sepais comprender un pequeño descanso de musarañas y mis otros blogs.

Será breve, quizá. Mientras tanto podeis revolver en todo lo que aún no habeis visto, oido, comentado de esta casamercadopersabazardepreciosasbaratijas.

Y recordad que siempre se pueden comentar entradas de hace siglos. Las musarañas, como los fósiles o los recién nacidos, no saben de tiempo.

Ya vuelvo, voy a echar un sueñecito reparador.

Duerme para soñar, sueña para recordar, recuerda para saber, sabe
para ser, sé para ser.
Simplemente sé para ser

bebe descanso

Estándar

8 thoughts on “Descanso

  1. BTRZ dice:

    Duermo, pero no me voy…
    Algún duende hace mi trabajo dejando pequeñas huellas.

    Dable, creo que el tiempo no pasa y se pierde, somos nosotros los que transitamos y nos perdemos…

    Gracias a todos por pasar a arroparme. Dejo la luz de la mesilla encendida.

    Me gusta

  2. Sigo tu consejo y mientras te tomas un breve desanso vine a deambular por tu blog. Como estoy suscrita e el via Blogines me doy cuenta que a veces me pierdo cosas interesantes como lo de la valija, las otras musaranas musicales….valió la pena la visita larga…..

    Vuelve pronto!

    Me gusta

Responder

