Musicales, Musikita sin ventana, Sonorama, Ventanucos

Asa [Asha]

Hoy estoy un poco bajo mínimos y no me apetece escribir mucho, pero quiero mostraros uno de mis últimos descubrimientos musicales. La sensación nigeriana del momento: Asa [Asha].

asa

Pura fusión y mestizaje. No dejeis de ir a su web que os enlazo y escuchar otras perlas llenas de olor a tierra y sudor y frutas y humedad y sonrisas que ahogan lágrimas y luchas…

Pincha para oir/descargar No one knows 

Jailer

Fire on the mountain

A ver si pronto os puedo ofrecer más cosas suyas en la valija.

Estándar

3 thoughts on “Asa [Asha]

  1. Pingback: Kuku: menos es más « Mirando las musarañas…

  2. Amanda dice:

    ASA ACTUARÁ EN ESPAÑA EN MAYO:
    15 DE MAYO – SALA SOL (MADRID)
    16 DE MAYO – INSTITUTO FRANCÉS (BARCELONA)
    17 DE MAYO – GASTEZSENA (SAN SEBASTIÁN)

    YO SEGURO QUE VOY A LA SALA SOL!!!

    Me gusta

Responder

