Hechos verídicos, Musarañas de la agüela, Sonorama, Suigeneris

Regalo para musarañeros

Dentro de un par de semanas, el 11 de Noviembre, este lugar cumple un año en su tercera temporada (por ubicación), aunque este blog tiene en realidad ya unos cuantos años.

Hoy he ido al primer post que escribí en mi vida, en el comienzo de las Musarañas (antes llamado Buscando Swan), el 8 de diciembre de 2003. Aquí podeis ver esa antiguedad (si os deja zonalibre o si no investigais en los archivos aquí).

Para celebrar ese añito en esta nueva casita -y mira que ha dado de sí- quería compartir algo mío con todos los musarañeros de pro. Para el que lo quiera…

Sólo teneis que ir a la valija de música aquí y pillar los 10 temas míos (suigeneris) que he colgado y que forman parte de la maqueta de 6 canciones que grabé en estudio más 4 bonus que os regalo, incluído el tema que compuse para un cortometraje (los otros tres son cutregrabaciones). También disponeis en la valija, aquí, de la carátula que os he hecho con algo más de información para poner en el CD.

Que lo disfruteis…

Y recordad que sólo teneis que agarrar los hilos que se cruzan.

volando voy

A mí me parece que ya no son míos, son de otra persona que ya no soy yo, pero siempre queda algo, ¿no?

Estándar

9 thoughts on “Regalo para musarañeros

  1. Gabriela dice:

    En la valija hay un excelente trabajo discografico! Me parece que deberia estar en las disqueras y emisoras de radio. Umm Bravo por eso Sui!
    Mencion especial a las letras y la voz, tan firmes y metaforicas. Buen contraste!

    A veces queda mas que algo.
    “Hay que recordar de donde venimos para saber a donde vamos”, decia alguien.

    Uy que lindo dibujo!

    Me gusta

  2. quedé frita de impresionada… cantas fantástico… me tomo un nervocalm y vuelvo a escuchar el resto… vaya que gente con talentos dando vueltas en la res (porque además tienes unos cuantos blos… ayayayay! que talento!
    beso

    Me gusta

  3. PAMELA dice:

    Viaje en el tiempo a cuando encontré tu blog… y después de 2 semanas te habías mudado y no podía conectarme a esta nueva.. ahora no tanto.. ventana.

    Te encontré, buscando algo para seguir sufriendo… todavía estoy en eso, pero ahora por otros motivos.

    Te he leído y conocido, a través de ti he leído a otros soñadores, he viajado en tus letras, y he soñado con los lugares que describes, me he imaginado todas las situaciones con tu niña, que me has permitido conocer, y muchas veces las he utilizado cual Cirano tratando de transmitir mis pensamientos a través de tus palabras al niño que me quita el aliento y se lo lleva lejos.

    Todo esto hace que yo también celebre un año de haberte encontrado. Muchas gracias… por aparecer en google.

    Me gusta

  4. Dios mío, Pamela, gracias por tan… conmovedor comentario.

    Estas son las cosas que a una le dan ganas de seguir con esto de bloguear.

    Aunque, ahora que lo pienso, en realidad tendrías que agradecérselo a San Google.

    Un besote, y gracias a ti.

    Me gusta

  5. Pingback: Aniversario « Mirando las musarañas…

Responder

