De todo un poco, Musicales, Musikita sin ventana, Sonorama, Suigeneris, Ventanucos

Little lies

Antes de ver este video tienes que leer esto aquí.

Esta canción apenas se aproxima a lo que quise decir, pero todo fue uno cuando escuché aquella canción, no ésta…

Una nueva canción, irreconocible, fresca, simple… hablé de humilde belleza?

Escuchadla mejor allí, si hicisteis trampa y no fuisteis.

Pequeñas mentiras
Si yo pudiera volver esa página
En aquel entonces lo habría resuelto
en sólo uno o dos días
(Cierro mis, cierro mis, cierro mis ojos)

Pero no podía encontrar la salida
Así que fijé por un día creer en ti
Dime, dime, dime mentiras

Dime mentiras
Dime dulces mentiritas
(dime mentiras, dime, dime mentiras)
oh, no, tú no pudiste disimularlo
(tú no pudiste disimularlo,
no tú no pudiste disimularlo)
Dime mentiras
Dime dulces mentiritas

Aunque no estaba haciendo planes
Yo esperaba que tú entendieras
esas razones de por qué
(Cierra tus, cierra tus, cierra tus ojos)

No más corazones rotos
Nosotros estamos bien, intentémoslo otra vez
Dime, dime, dime mentiras

Dime mentiras
Dime dulces mentiritas
(dime mentiras, dime, dime mentiras)
Oh, no, tú no pudiste disimularlo
(tú no pudiste disimularlo,
no tú no pudiste disimularlo)
Dime mentiras
Dime dulces mentiritas

Si yo pudiera volver esa página
En aquel entonces lo habría resuelto
en sólo uno o dos días
Cierro mis, cierro mis, cierro mis ojos

Pero no podía encontrar la salida
Así que fijé por un día creer en ti
Dime, dime, dime mentiras

***
If I could turn the page
In time then I’d rearrange just a day or two
Close my, close my, close my eyes
But I couldn’t find a way
So I’ll settle for one day to belive in you
Tell me, tell me, tell me lies
Tell me lies
Tell me sweet little lies
(Tell me lies, tell me, tell me lies)
Oh, no, no you can’t disguise
(You can’t disguise, no you can’t disguise)
Tell me lies
Tell me sweet little lies
Although I’m not making plans
I hope that you understand there’s a reason why
Close your, close your, close your eyes
No more broken hearts
We’re better off apart let’s give it a try
Tell me, tell me, tell me lies
Tell me lies
Tell me sweet little lies
(Tell me lies, tell me, tell me lies)
Oh, no, no you can’t disguise
(You can’t disguise, no you can’t disguise)
Tell me lies
Tell me sweet little lies
If I could turn the page
In time then I’d rearrange just a day or two
Close my, close my, close my eyes
But I couldn’t find a way
So I’ll settle for one day to belive in you
Tell me, tell me, tell me lies
Tell me lies
Tell me sweet little lies
(Tell me lies, tell me, tell me lies)
Oh, no, no you can’t disguise
(You can’t disguise, no you can’t disguise)
Tell me lies
Tell me sweet little lies
(Tell me lies, tell me, tell me lies)

Estándar

3 thoughts on “Little lies

  1. Pingback: La vida es una invención « Viento a favor…

  2. Ainur dice:

    Hay mucha gente que no soporta la verdad y, aun sospechándola, prefiere pequeñas o grandes mentiras.

    Todo lo que necesitamos saber, lo tenemos delante de nosotros, lo que no queremos verlo.

    Little lies, son necesarias a la vez que hipócritas, porque por mucho que uno no vea “la realidad”, esa está ahí… y nos persigue aunque queramos girar la cabeza para no verla.

    Aun así… ¿a quien no le gusta de vez en cuando que le cuenten un cuento? Vale, sabemos que no es verdad, pero mientras lo escuchamos la imaginación vuela.

    Le he de decir a mi madre que me cuente otro cuento de dragones, como cuando era pequeña. Ahora tengo 34 años, y me siguen gustando (quizás no los de dragones, pero si los que en alguna ocasión me ha contado algien … ya me entendeis), será que, en el fondo, no me gusta mucho la realidad y hay días que me quedo soñando y mirando a las musarañas.

    😉 Elena.

    Me gusta

  3. Toda la vida necesitamos que nos cuenten historias…

    Mira lo que encontré hace poco:
    “La imaginación no es un alejamiento de la realidad, sino la llave idónea para acceder al mapa de estrellas de nuestras paredes interiores”.

    Es del poeta yugoslavo Charles Simic.

    Necesitamos cualquier bálsamo para poder vivir. Normalmente el mejor bálsamo es el amor. El amor de todo tipo…

    Somos un tamiz de la vida. La vida es plana, extraña, sinsustancia. Lo que la hace vivible o insufrible es que pasa a nuestro través. Cuanto mejor amueblada tengamos la cabeza, más confortablemente pasaremos por ella. Y las historias, la imaginación, los pequeños artificios o mentiritas que nos llegan o nos creamos ayudan mucho a amueblar.

    Como digo siempre: qué más da, si fui feliz…

    Otra cosa es que las mentiras, encima, nos hagan infelices.

    Aunque yo siempre tengo en el rabillo del ojo la realidad, para no perderla de vista.

    Me alegra que pierdas el tiempo mirando las musarañas. Ya sabes que ese tiempo es siempre el mejor aprovechado.

    Bienvenida 😉

    Me gusta

Responder

