De todo un poco, Hechos verídicos, Recomendados

Yo pasaba por ahí…

Hoy fui de excursión a Madrid. La cosa era sólo cortarme el pelo. Pero claro, como siempre, voy a parar al eje Atocha-Recoletos, que me encanta, y acabo pasando por las tentaciones de la Cuesta de Moyano y sus libros de segunda mano y por el Museo de Arte Reina Sofía, a ver qué se cuece.

El caso es que piqué con uno de Peri Rossi, otro de Vila-Matas (siguiendo la recomendación de Barbarita) y al pasar por el MARS me entero de que hay una exposición de Andy Goldsworthy -del que ya os hablé aquí– en el Palacio de Cristal del Parque de El Retiro hasta el 21 de enero.

Pues tengo que ir.

Ah, y me corté unos pocos rizos… demasiados.

goldsworthy

Estándar

9 thoughts on “Yo pasaba por ahí…

  1. Es que hoy tenía el día libre. Pero mi vida no está nada organizada, eso quisiera yo.

    He tenido que cambiar de sitio al que voy a hacer la compra, porque antes iba a una gran superficie de esas que tiene de todo todo todo, y claro, al final olvidaba a lo que había ido; así que ahora compro en un supermercado de los que solo tiene cosas de comer y poco más.

    Uff, pues menudo peligro tengo yo…

    Me gusta

  2. Gabriela dice:

    Yo tambien quiero ir! Huele a naturesa.
    Los caracoles!? Creceran de nuevo…como la espuma del mar!

    Buscando, a primera vista, encontre esto:
    “Me miró
    y fue como si desde los lejanos siglos
    la hubiera pronunciado para siempre”

    C.Peri Rossi.

    Me gusta

  3. juas! te pasó como a mi en la biblioteca Veeeeees?!
    nunca he leido a Perirossi, sigo sin encontrar a Vila- Matas… ay!
    Y hace rato que no pasaba por aquí y ya tengo miles de cosa que leer (y hoy toca dr. House, jijiji)
    Este escultor hace cosas muy bonitas… cuenta como te va en la exposición…beso chau.

    Me gusta

  4. Gabriela dice:

    Si, sui..
    Me referia a que los rizos que te cortaron, ya creceran de nuevo.

    Y lo que encontre de P.R en su pagina, lo primero que lei-a lo que hago referencia- me parecio conocido, bello ademas.

    Que bueno coincidir con tu novia!

    Saludos!

    Me gusta

Responder

