De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

Descubriendo blogs

Hoy os recomiendo dos blogs muy entretenidos: uno por su sencillo humor cinematográfico (sonrisa asegurada) y el otro porque te atrapa con sus joyas encontradas en libros (boca abierta asegurada). Imprescindibles para pasar un buen ratillo y añadidos a las Musarañas Entretenidas.

No entiendo por qué la gente sigue mirando la tele.

* La viña del señor (otro blog para ligar)

* Exapamicron (un poco de todo)

tele rota

Estándar

7 thoughts on “Descubriendo blogs

  1. La quéEE??? pero si con esto de estar todo el día de aquí para allá (de blogosfera estamos hablando) no me da ni para ir al baño!!
    Es alucinante lo que se descubre paseando por aquí!!
    Yo desde que empecé (relativamente hace poco, ya lo sabes tú) me he enganchado paulatinamente… llevo una media de 2 blog semanales a los que me hago asídua…
    Esto no será una enfermedad, verdad?? no, creo que no… si no se ha diagnosticado nada referido a la televisión, no lo van a hacer en relación a esto, que se aprende y te diviertes mucho más.
    Lo que me va a pasar es que me voy a quedar sin sitio para seguir sindicando blogs,… jeje!
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. No imaginas la cantidad de feeds que tiene mi lector. Menos mal que no le da a todos por actualizar a diario, pero ya me paso un buuuen rato ahí mirando.

    No sé si será una enfermedad pero te puedo asegurar que es un vicio.

    Puedes comprobar tu grado de adicción haciendo el test que encontrarás PINCHANDO AQUÍ.

    A mí me dio un 68% la última vez que lo hice.

    Me gusta

  3. No puede ser!!! me ha dado un 74%!!!! yo creo que esto tiene varias explicaciones:
    1-el test está en inglés y CREO que he entendido TODAS las preguntas. Creo.
    2-en una respuesta me he equivocado, mi ratón se mueve más lento que mis ojos!
    3-ahora tengo muuucho tiempo libre…
    4-no tengo más excusas.
    Me gusta bloguear!!

    Me gusta

Responder

