De todo un poco, Destacados en red, Ventanucos

Nuevo Público

No sé si realmente es algo nuevo, pero una ve este anuncio del recién estrenado periódico Público y le dan ganas de ir corriendose al kiosko, pero… ¿por qué será que me da tanta pereza?

Ah, será que tengo internet en casa y muchas cosas que hacer. En cualquier caso, buena suerte.

Actualización del día del estreno, 26.09.07:

Bueno, finalmente el azar y la curiosidad me hicieron parar en seco a las 5:55 de esta mañana ante el único kiosko que ya estaba abierto y lo compré.

Me ha gustado bastante, la verdad. En papel, y en web. Mucha cultura, poco deporte, sin anuncios por palabras, sin carnaza del corazón, poco chupar de agencias, interesantes firmas, buena declaración de principios, 50 céntimos, regalo de la película “Los lunes al sol“… Que es de izquierdas está claro y que es diferente y llevado por gente joven también.

Tengo que mirarlo más a fondo. Hacía tiempo que no compraba prensa de papel. Lo guardaré como una reliquia, como el último ejemplar de Diario 16 de hace unos años. Por cierto, tiene exactamente el mismo tamaño que aquel…, me pareció retrotraerme, aunque distinto por dentro.

La web ya está activa y quizá me deje caer por ahí de vez en cuando… Si es que ya veis, yo me muevo por sentimentalismos…

Por cierto que se agotó al poco de salir.

Ah, y de paso los enlazo por primera vez con la noticia del expediente al famoso juez homófobo de Murcia, que vuelve a las andadas contra una pareja de lesbianas.

Estándar

5 thoughts on “Nuevo Público

  1. que si estaba en interné, que si se podía ver allí… pero ya fuí y sisisisi se puede. Yo le doy una vuelta a los diarios chilenos, una real y de papel a los alemanes y otra somera a los españoles… que bestia que soy!
    En fin… me pareció bien, ojalá resulte, por lo de la plularidad…

    El juez ese es … no, mejor no, que puedo ofender. Pero es el colmo, deberían jubilarlo. Lo que más pica me da es cuando esta gente (si, esta gente) le da por eso de que lo ideal para un niñ@ es un padre (xy) y una madre (XX) y deberían agregar, que además sean heterosexuales! eso no lo dicen pero se presupone… en fin que me da algo… son los mismos que tratan de pobres “traumados” a hijos de padres separados! que se miren al espejo! y vean con quien y dónde viven la mayoría de los niños maltratados… ay! Pero supongo que acá estamos todos de acuerdo… nos vemos.

    Me gusta

Responder

