Echándole cuento, La valija, Podcast

El río y la barca

Aquí os traigo una nueva entrega de Echándole cuento.

Extraído del último radiopodcast, El río y la barca, un cuento de Mercè Rodoreda para sumergirse literalmente en el agua de su imaginación.

Para escuchar/descargar el cuento aquí o en la valija de cuentos:

El río y la barca

Para oir el resto de cuentos aquí.

Estándar

3 comentarios en “El río y la barca

  1. Hace unos días husmeando por las callejuelas de tu blog termine en lo que parecía ser tu antiguo blog y donde tenias algunas musarañas radiofónicas propias, pude escuchar una de la que dedicaste a los cuatro elementos, la del agua concretamente y también escuche la que me pareció una pasada de bonita, la de los idiotas, genial de verdad. Tengo pensado ir escuchando las demás. Pero quería preguntarte si sigues haciéndolas o ya lo dejaste y no has vuelto a grabar ninguna más tuya.

    Pd: no sabia donde dejar esta curiosidad mía, así que te la dejo aquí.

    Me gusta

  2. Bueno, el último programa lo hice, creo recordar, en diciembre, y es ese sobre el agua que, en teoría, iniciaba una serie de cuatro decicados a los elementos.

    Por avatares de la vida he ido postergando la continuación pero sí quería seguir haciéndolo.

    Estos programas llevan su trabajo y yo cada día estoy más perezosa, pero comentarios como el tuyo -de vez en cuando hay quien se acuerda del podcast- me dan ánimos para retomarlo.

    Como es algo que, en el fondo, no quiero olvidar, voy poniendo los fragmentos de cuentos ya emitidos, pero éste del río y la barca fue el último y a partir de ahora tendré que grabar nuevos, así que… no tendré más remedio que ponerme a ello, ja.

    Y yo que pensaba que nadie los oía…

    Gracias, a ver si pronto me sacudo esta pereza de encima.

    Me gusta

Deja un comentario