Cinefilias, Destacados en red, LGTBI Colectivo, Trailers, Ventanucos

Los testigos y la extraña que hay en ti

Esta peli francesa no tiene mala pinta y la estrenan pronto aquí en España. Sólo fue dejarlo caer en la lista de cine por ver.

Los testigos: París. Años 80. Gays. Bisexualidad. Parejas. Relaciones. Amor. Sexo. SIDA.

¿Vale como resumen? Es que hoy no me apetecía escribir mucho más… Es suficiente y claro.

Via Blogdecine

Y la última de Jodie Foster, La extraña que hay en ti, también me la apunto. Como dijo una amiga mía, a esta chica se le da bien hacer películas en las que su personaje está jodido y fostiado. Es del poco cine de estilo americano que me apetece ver, aunque me dé pereza, porque me alegro la vista.

Estándar

One thought on “Los testigos y la extraña que hay en ti

  1. Pingback: Selecciones blogueras 2 « Mirando las musarañas…

Responder

