La valija, Musarañas de la agüela, Musicales, Musikita sin ventana, Sonorama, Ventanucos

John Gorka

johngorka

Recordé un hilo que dejé atrás. Por eso, hoy a la agüela le apetecía escuchar a este Gorka, que no es vasco aunque tenga ese apellido raro raro. Yo a este muchacho lo conocí cuando me compré por azar el disco Legacy. El azar es un gran buscador-encontrador de cosas…

Canciones de la juventud… Noches soñando mujeres imposibles…

La noche es una mujer que me abraza… (mejor escuchar si es de noche, probadlo)

Y Houses in the fields, cuando Gorka era tan joven y un sencillo chico de pueblo…

Más información aquí y aquí, y más videos aquí. Ir aquí o aquí para descargar estos dos temas y otros dos más de regalo.

*******

Hace poco me preguntaban qué era esto de las musarañas de la agüela. Pues está claro, para mí hay cosas de las que ya hace demasiado tiempo… Sólo es tirarse en el sofá, mirar por la ventana y ponerse a recordar musarañas de hace más de 10 años. Ya veis lo que yo escuchaba en los 90.

Y estas musarañas formaron los cimientos del universo que se/me sigue construyendo…

********

Por cierto, gracias Brisuon, continuamente se aprende.

Estándar

3 thoughts on “John Gorka

Responder

