De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

El cerebro de Einstein

Ya conté una vez algo acerca de uno de mis iconos.

Y ahora os recomiendo esta cosa tan curiosa y sorprendente del cerebro de Einstein, o, más bien, de la peripecia del cerebro de Einstein, que nos cuenta Aberron en su blog. Pobrecillo, aunque la cosa tenga su gracia… o no sé cómo llamarlo.

Para hacer una película.

einstein

Estándar

4 thoughts on “El cerebro de Einstein

  1. yo me metí en el primer enlace, me perdí… me reí… me mareé (así?) ay! las cosas que pasan con esto de tener blos… otra cosa: yo también quise mucho a Einstein (a ver si aparece una sicóloga y me trata de aclarar que no se puede querer a alguien que no se conoció…juajajajajaja)… nunca llegué a la segunda información contenida en el segundo link!… en fin, será para la próxima.
    Un beso.

    ps sabías que einstein fué un padre horroroso?

    Me gusta

  2. Bueno, es sábado y volví y leí el otro link… el cerebro de Einstein como reliquia, los ojos como reliquia… tamos locos perdidos los seres humanos… que falta de respeto con el pobre tipo, que por ser un ser humano ya se merecía mejor trato de muerto… y allí faltó la familia (en el sentido más amplio de la palabra)!!! a ver quien se atrevía a quedarse con un “recuerdito” de mi madre,a ver si yo lo hubiese dejado!
    También es culpa del “biologismo” que todo quiere entenderlo en lo palpable… en fin…

    Me gusta

  3. El tema es que fue robado y escondido durante décadas!!! La familia lo daría por perdido, y hasta lo mismo pensaba que estaba enterrado enterito.

    Y claro, como tú dices, locos que están. ¿No hay reliquias del prepucio de Cristo? Hay gente pa’tó. A saber de quién será esa basura biológica. Vaya tela…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s