De todo un poco, Destacados en red, Recomendados

Selecciones blogueras 1

tecleando en el ciberespacio

Destaco hoy unas cuantas lecturas blogueras de buen porte, y así inicio una selección más o menos semanal de artículos interesantes:

Ciberescrituras: desde Caracas, Juliana Boesner reflexiona sobre el futuro de la lectura desde el fenómeno Potter con las nuevas formas de cibercomunicación. La tecnología y no las ideologías es lo que hace cambiar a la humanidad y rodar la historia del mundo.

Blog de Eduard Punset: hace días que quería ponerlo, pero la desgana… Punset se pregunta con ingenio por qué tendemos a prejuzgar. Si no prejuzgáramos tanto a los demás el mundo sería, sin duda, otro.

Te busco, te busco yo…: la mejor y más redonda aproximación a la letra Ñ que he visto ultimamente. Si no fuera por ella qué sería de estas musarañas…

Días del futuro pasado: la campaña contra las bombas de racimo continua en el ciberespacio.

Orsai: el genial Hernán Casciari saca a la luz en papel (y para deleite online en este artículo) su particular visión de los usos y costumbres españolas desde la mirada de un argentino lejos de su hogar.

Ni libre ni ocupado: el taxista más de moda de Madrid nos mostraba hace unos días su estudio general de miedos. Este chico no se aburre y es que cargar el taxi cada día de gente de lo más variopinta da mucho de sí.

La letra escarlata: la semana pasada Hester nos regalaba una de las mejores declaraciones de amor de todos los tiempos. A veces da apuro ser testigo de los sentimientos de alguien, pero qué bien escribe.

Y si os aburrís y os interesa la criminología, una experta analiza en su recién descubierto y ultimamente popular blog, algunos casos muy sonados desde un punto de vista profesional. Es para leerlo desde el principio, y mejor que tener a la mismísica Sra. Fletcher tras la pista.

Estándar

8 thoughts on “Selecciones blogueras 1

  1. Hola!
    Aun cuando estoy literalmente “tapada” de trabajo es siempre un gusto dar una pasadita por tu blog!

    Soy fan tambien de Ciberescrituras, de Juliana. Solo una pequenita observacion: ella está en Caracas y no en Bogotá.

    un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s