Cinefilias, La valija, Musicales, Musikita sin ventana, Sonorama, Ventanucos

Un par de regalos de cuatro minutos

Por fin vi la película Cuatro minutos. ¿Dije ya que no os la podeis perder?

Bueno, éste es un regalo doble para Yoli, y, por extensión, para todos los presentes.

(Compañera, recuerda que si la musaraña existe en este bosque, la encuentro, a pesar de que requiera técnicas artesanales y musarañeos concienzudos, y aunque nada es perfecto, es lo que hay. Y por cierto, gracias).

cuatro minutos OST

La B.S.O. de esta película alemana es de Annette Focks, y aquí van los regalitos (pincha para oir/descargar, aunque también están en la valija):

* Samt el Sout, interpretado por el músico marroquí Brahim Hnine

* Jennys Abschlusskonzert, (los famosos cuatro minutos finales) interpretado al piano por Kae Shirati (NO ESCUCHES ESTE TEMA TODAVÍA SI TIENES INTENCIÓN DE VER LA PELÍCULA)

Y un extra: el minutillo con las manos esposadas.

Estándar

24 comentarios en “Un par de regalos de cuatro minutos

  1. Por cierto,de nada.Gracias por esos dos temitas, «el que la sigue,la consigue», y ya sabes ,nena tu vales mucho,jajaja, me han recordado el final de la peli,que aunque dramática,particularmente su final me pareció muy emotivo,a si que venga que todo el mundo se anime a ir a verla.

    Me gusta

  2. Sí, el final es de esos… A ver, creo que a todos nos gustaría tener unos minutos de exorcizar demonios así -vamos, en el trabajo, con alguna gente o cuando estás hasta el culo-, y mira, si son minutos de gloria, pues mejor.

    Oye, tu blog, jiji, precioso. A ver si nos ponemos, jamía…

    Me gusta

  3. CARMEN dijo:

    Hola, he conocido tu blog de casualidad, buscando la banda sonora de la película 4 minutos. Quiero darte las gracias porque he pasado un buen rato navegando por todo lo que has recopilado en tu página. Me ha parecido un sitio diferente y claramente femenino. GRACIAS.

    Por cierto, la película me encantó.

    Me gusta

  4. Gracias, me encanta que lleguen lectores que en vez de pasarse la tarde viendo la tele se pasan la tarde musarañeando en el blog.

    Y lo de femenino… Claroooo!!! ¿Será que no hablo de fútbol?

    Bienvenida

    Me gusta

  5. Lo malo de levantarse pronto es que hay que madrugar.

    Pero por lo demás es fantásticco

    Un día intenté llegar a la Peña de Francia. es uno de esos casos paranormales en los que por más que andas jamás te acercas a tu punto de destino. Al final llegue, pero en coche. Las vistas eran igual de buenas pero no tuve que pasar por el hospital

    Se feliz

    Me gusta

  6. Claro, rithm’n’blues o algo de swing… Yo creo que es una improvisación sin más lo que sale en la peli, quiero decir que no parece una pieza conocida o popular. Estará incluida en la banda sonora, supongo.

    Me gusta

  7. Ricardo dijo:

    Hola, me pasa lo mismo que a otras personas. He visto está peli 3 veces y cada vez me impacta, y su música es buenísima. En esta página encontré algo fantástico.
    Saludos y muchas gracias

    Ricardo

    Me gusta

  8. Jairo Fernández dijo:

    Quedé conmocionado y absolutamente fascinado con esta película, venía de la misma línea de La Educación Prohibida, alemana también; como en los cuentos de Poe, los personajes se funden en su entorno y este se realza como un componente vital, que así como brinda sutileza y humanidad, devela lo sombrío y lo escabroso. Me pregunto donde encontrar la pieza, sino estoy mal de Bethoven, que la maestra de piano ejecuta con persistencia en los inicios de la película, recuerdo haber soltado lágrimas cada que la escuchaba, y recuerdo que era de los grandes, B. o Mozart, todo lo contrario a la «música de negros» que se solía desdeñar, que por cierto estuvo estupenda siempre, y al final fué el gran estallido, WAO!, Increíble, !un gran musical!

    Me gusta

  9. CRIS dijo:

    Muchas gracias, he encontrado grandes aportes dándome una vuelta por aquí. Llegué de casualidad buscando sobre Anette Folcks… Un placer. Muy buenas noches.
    Ah, gran película y grandísimos temas!

    Me gusta

  10. nemkaza dijo:

    Gracias por los links, el final de la pelicula es para mi lo mejor de todo y la banda sonora francamente buena.
    Alguien preguntaba acerca de los temas que se interpretaban: son las sonatas para piano KV 331 y 332 de Wolfgang Amadeus Mozart, los cuatro Impromptus D 935 de Franz Peter Schubert, así como temas de Brahim Hnine, Kathrin Scheer, Julian Riem y Enrique Ugarte

    Saludos y bien por el blog

    Me gusta

Deja un comentario