Cinefilias, Cortometrajes, Destacados en red, La gente, LGTBI Colectivo, Vaya mundo, Ventanucos

Flores en el parque (o los primeros besos) y algo más

Hacía mucho que no os ponía un cortometraje de chicas por aquí. Gracias a AmbienteG os dejo con este par de bobas que quedan en un parque. ¿Realmente hay gente así? Bueno, el corto es simpático y entretenido, pero, por favor, me quedo con la de la coleta, ja.

Ganador de varios premios en festivales internacionales de cine gay-lésbico, el corto de la argentina Mariel Maciá «Flores en el parque (o los primeros besos)«, con la típica historia de dos chicas que se conocen en un chat y terminan quedando. Tierna y tonta historia donde las haya, pero que te tiene ahí hasta el final, para dejarte una sonrisa en la cara.

Y ya de paso aprovecho y os ofrezco un corto más de Mariel, donde Alejandra nos cuenta su visión de la crisis argentina antes de emigrar. Se trata de Despedida (o la crisis argentina), no se lo pierdan.

Estándar

11 comentarios en “Flores en el parque (o los primeros besos) y algo más

  1. Lola dijo:

    Buenas!
    Yo también me quedo con la de la coleta,… o con la timidez y el descaro al mismo tiempo de la otra, no sé…
    Varias cosas: gracias por tu ofrecimiento para ayudarme con el blog, de veras necesito ayuda, verdad?
    Más cosas, no pongo el enlace en mi nombre porque no sé cómo hacerlo,… indagaré y si no veo la forma, será una de las primeras dudas que me puedes ayudar a resolver.
    Y qué más cosas… Que ya estoy enganchada al mundo blog, de momento me lo puedo permitir, ya veremos cómo me las apaño cuando no tenga tanto tiempo.
    Voy a ello. Me deseo ánimo y suerte!
    Ciao!
    A ver con qué nos sorprendes hoy…

    Me gusta

  2. Por cierto, al costadito, que no se pierdan «Dolce Veneno» , en la valijita musical. Uno de mis temas preferidos, bueno para un día como hoy, de mucho lidiar con los peques no tan peques.
    Gracias, y ya sabés, seré tu pesadilla con mi próximo adsl!

    Me gusta

  3. Hola 🙂 Soy la directora del corto Flores en el Parque. Gracias por colgarlo aquí!
    Os invito a conocer mi último cortometraje titulado «A domicilio» en http://www.enikpro.com.
    Podeis apuntaros al boletín de noticias y así recibireis por email todas las muestras, festivales, premios y novedades de nuestros cortos.
    Un abrazo y gracias por el apoyo.

    Me gusta

Deja un comentario