De todo un poco, Entretenimientos, Musicales, Rescatando musarañas, Suigeneris, Ventanucos

Una vez más

Hola chicos!!! Contadme qué ha pasado hoy -dijo a sus sobrinos, que la recibieron con entusiasmo.

Holaaaaaa!!! ¿Hoy? Nada, no ha pasado nada especial – dijo el mayor.

Nada? Claro que sí!! Todos, absolutamente todos los días, pasa algo, sucede algo. Pensadlo un momento y luego me lo contais – respondió mientras se quitaba el abrigo y el sombrero.

Los muchachos se quedaron pensando, muy entretenidos.

(recreación de una anécdota que oí contar sobre Virgina Woolf)

Sí, sí, sí. Porque hacía mucho que no lo veía y lo iba necesitando. Sé que es uno de los videos más vistos de mi ventanuco automático y que muchos lo conoceis, y que ya lo puse aquí, pero voy a recuperar esta musaraña una vez más y las que hagan falta.

Porque me anima y me reconforta y me hace sentir bien. Me da ganas de salir a la calle y hacer cosas y sonreir. No sé por qué.

Para todos aquellos que hoy no se encontraron. Los que creen que hoy no pasó nada. Pensadlo un momento. Siempre hay un recuerdo de hoy, aunque te parezca igual a otros días.

Y si no habías visto este video, quizá sea uno de tus recuerdos de hoy.

Disfrutadlo. Y sobre todo: usad protector solar.

No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus

(El cuarto de Jacob, Virginia Woolf)

Estándar

Responder

